Cuanto pagarias por MGS4 ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cuanto pagarias por MGS4 ?
Ni un duro xD 6 5.41%
70 euros 29 26.13%
100 euros 4 3.60%
mas de 100 7 6.31%
40 euros 12 10.81%
entre 10 y 60 xD 8 7.21%
Este post es una mierda xD 45 40.54%
Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

Esque es irresistible el no votar a lo de "este post es una mierda" XDDD

aunque digo que pagaria lo que cuesta, he votado la ultima opcion, no he podido resistirme xD

pues yo pagararía cómodamente hasta 500 euros, porque ahora sé que es una auténtica obra maestra.Me ha encantado, de hecho tengo la edición normal y la coleccionista desde Francia.

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Pues macho por muy obra maestra que sea 500 euros es un dineral, debe sobrarte mucho el dinero para afirmar algo asi xD
Lo más lógico es que la gente, en la que me incluyo, tiene este título no pague más por algo que ya ha conseguido y disfrutado por un precio (que me parece más que justo).

Lo que realmente me hizo pensar económicamente este "TITULAZO" es el coste de otros muchos juegos. Es decir, como muchos habéis visto al acabar el juego, se necesita un gran equipo para realizarlo y esto se refleja en el precio final en mercado (añadiendo beneficios claro). Entonces...¿porque debemos pagar también 70 € por juegos que se ven exageradamente menos costosos de realizar, muchos de ellos ports de otros, mal finalizados, con una lamentable duración y si ningun tipo de coste por parte de ellos adicional como licencias o similares...

Lo único que me hace reflexionar es el plantear si debería haber una categoría inferior a títulos como el metal gear o grandes producciones con un precio menor y especificando ese motivo. Como un "serie B".

Está claro que no va suceder ya que ninguna compañía estaría dispuesta a vender su título como un titulo menor que otro, aunque sería más justo para el consumidor.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn