Cuanto pagarias por MGS4 ?

Cuanto pagarias por MGS4 ?

  • Ni un duro xD

    Votos: 6 5.6%
  • 70 euros

    Votos: 28 25.9%
  • 100 euros

    Votos: 4 3.7%
  • mas de 100

    Votos: 7 6.5%
  • 40 euros

    Votos: 10 9.3%
  • entre 10 y 60 xD

    Votos: 8 7.4%
  • Este post es una mierda xD

    Votos: 45 41.7%

  • Total de votantes
    108
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esque es irresistible el no votar a lo de "este post es una mierda" XDDD

aunque digo que pagaria lo que cuesta, he votado la ultima opcion, no he podido resistirme xD

pues yo pagararía cómodamente hasta 500 euros, porque ahora sé que es una auténtica obra maestra.Me ha encantado, de hecho tengo la edición normal y la coleccionista desde Francia.
Pues macho por muy obra maestra que sea 500 euros es un dineral, debe sobrarte mucho el dinero para afirmar algo asi xD
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ndklbvÑBGBibÑJHGAEkhgbgjbjsdbvjbughlbáeubvoa´bvuvbsbESTE POST ES UNA MIERDAiluvberaubvlfaubblgfabvba
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
US$60, es muyyyy bueno, pero no exageremos al punto de pagar más de lo que cuesta.
Y no, no pude resistir a lo de "este post es una mierda".:palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Lo más lógico es que la gente, en la que me incluyo, tiene este título no pague más por algo que ya ha conseguido y disfrutado por un precio (que me parece más que justo).

Lo que realmente me hizo pensar económicamente este "TITULAZO" es el coste de otros muchos juegos. Es decir, como muchos habéis visto al acabar el juego, se necesita un gran equipo para realizarlo y esto se refleja en el precio final en mercado (añadiendo beneficios claro). Entonces...¿porque debemos pagar también 70 € por juegos que se ven exageradamente menos costosos de realizar, muchos de ellos ports de otros, mal finalizados, con una lamentable duración y si ningun tipo de coste por parte de ellos adicional como licencias o similares...

Lo único que me hace reflexionar es el plantear si debería haber una categoría inferior a títulos como el metal gear o grandes producciones con un precio menor y especificando ese motivo. Como un "serie B".

Está claro que no va suceder ya que ninguna compañía estaría dispuesta a vender su título como un titulo menor que otro, aunque sería más justo para el consumidor.

Saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues yo los 63€ que me costo lo veo justo pero pagar 60 o 70€ por otros juegos es un timoooo que no le llegan ni a la suela de los zapatos al mgs4 que son un monton.
 
Superior