COD4 comprarlo a estas alturas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo te digo que me lo he comprado este lunes 14/07/08 y es la pu** caña, y eso que nunca he sido fan de este tipo de juegos, te diria que estoy enganchao y que me muero de ganas de plegar de currar para ir a viciarme!!!

Compratelo, yo lo alquilé el fin de semana y el lunes lo compré!! En una palabra "juegazo"
--- [ Añadido ] -----
Compraroslo nuevo porque de 2 mano me pedian 59 euros en el gamestop y en el game no lo he visto nunca de segunda mano,
Por 6 euros mas pillé el nuevo.

Solo te digo que me lo he comprado este lunes 14/07/08 y es la pu** caña, y eso que nunca he sido fan de este tipo de juegos, te diria que estoy enganchao y que me muero de ganas de plegar de currar para ir a viciarme!!!

Compratelo, yo lo alquilé el fin de semana y el lunes lo compré!! En una palabra "juegazo"
--- [ Añadido ] -----
Compraroslo nuevo porque de 2 mano me pedian 59 euros en el gamestop y en el game no lo he visto nunca de segunda mano,
Por 6 euros mas pillé el nuevo.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
por fin te lo has pillado zorro¡¡¡haber cuando quedamos, y te enseño la destreza de un frnco de elite, jejejje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn