COD4 comprarlo a estas alturas?

Unido
enero 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Para mi el COD 4 es un juego imprescindible el online es muy bueno, y es en la era moderna con sus armas actuales...no creo que compre el COD 5, no me tira mucho la epoca antigua..
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Mira el cod4 es el mejor juego que me compre y tengo varios pero ninguno me entretiene tanto como ese, te vas a pasar dias enteros jugando ya que es muy adictivo y el battelfield no le llega ni a los talones. Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No dudes en comprarlo, es vital para tu PS3, el Online te enganchara por unos cuantos meses y 24 horas diarias XDXD.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues compratelo tio como todos los demas dicen es muy bueno y vale la pena yo ya no lo jugare por que mi PS3 la peto mientras lo jugaba no digo que sea culpa del juego pero ahora ya no me da confianza asi que mejor paso de el.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo te lo recomiendo, es un juego genial y no temas por el online, pasan por los servidores miles de personas al día y sea a la hora que sea, desayunando, cenando, a las 3 de la madrugada o un domingo a las 6 de la mañana, siempre hay gente jugando.

Así que compratelo, no te vas a arrepentir.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues compratelo tio como todos los demas dicen es muy bueno y vale la pena yo ya no lo jugare por que mi PS3 la peto mientras lo jugaba no digo que sea culpa del juego pero ahora ya no me da confianza asi que mejor paso de el.
Claro como con el COD se ha roto la play, pues no lo uso. Las cosas no van así, es más eres el primero que conozco que asocia la muerte de Ps3 con COD. SI fuera PRO o GTA que hay casos documentados a patadas en laps3.com, no te lo niego, pero con COD.

Si las cosas fueran así, "como se jodio por esto, pues paso", que mal :buf::buf:.
 
Última edición:

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
no dejes de comprartelo yo lo tengo desde hace muchisimo tiempo y mis amigos y yo lo seguimos jugando en grupo,ocea despues de terminarlo tiene mucha vida multijugador
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Si tienes online compratelo, si no tienes internet en la ps3 no te lo compres y alquilalo, ya que el modo historia es muy corto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
no te lo pienses mas... yo el sabado pasado me lo pille y no me arrepiento, si es a lo que quieres jugar...pq no tenerlo? es igual si ya hace mas d 1 año que se vende...

saludos!! ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
El COD4 es un juego cojonudo, un imprescindible .. recomiendo comprarlo a estas alturas, y a las que vienen :victoria:.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
opino como todos, para mi es uno de los mejores juegos actuales para ps3, sin duda alguna. Si disfrutas del genero y tienes la posibilidad de jugarlo online, a por él. El modo historia es corto pero intenso, tampoco te decepcionará.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
no entiendo por que dicen que el cod5 no vale nada,siempre ha hecho de guerras antiguas.como no sea que el 4 sea el unico que han jugado.y lo de comprartelo no se que decirte por que el online va fatal ultimamente aunque nunca ha ido del todo bien.pero ya es que no es normal.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
no te rayes y piyatelo tio!!lo tengo desde su salida y es el unico juego ke no me cansa,es muy adictivo,y eso de ke el COD5 va a ser peor esta por ver.1 saludo gente!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo he visto unos videos del 5 y no pienso comprarmelo XD, aun estoy en el 2do prestigio asiq me queda online para rato!!!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
SI. compralo o comprarlo kienes dudeis. EL JUEGO ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS EN ON LINE...... y los servidores siguen estando infestados de yonkis del online...... yo que vosotros....lo compraría ;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Solo te digo que me lo he comprado este lunes 14/07/08 y es la pu** caña, y eso que nunca he sido fan de este tipo de juegos, te diria que estoy enganchao y que me muero de ganas de plegar de currar para ir a viciarme!!!

Compratelo, yo lo alquilé el fin de semana y el lunes lo compré!! En una palabra "juegazo"
--- [ Añadido ] -----
Compraroslo nuevo porque de 2 mano me pedian 59 euros en el gamestop y en el game no lo he visto nunca de segunda mano,
Por 6 euros mas pillé el nuevo.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Solo te digo que me lo he comprado este lunes 14/07/08 y es la pu** caña, y eso que nunca he sido fan de este tipo de juegos, te diria que estoy enganchao y que me muero de ganas de plegar de currar para ir a viciarme!!!

Compratelo, yo lo alquilé el fin de semana y el lunes lo compré!! En una palabra "juegazo"
--- [ Añadido ] -----
Compraroslo nuevo porque de 2 mano me pedian 59 euros en el gamestop y en el game no lo he visto nunca de segunda mano,
Por 6 euros mas pillé el nuevo.
por fin te lo has pillado zorro¡¡¡haber cuando quedamos, y te enseño la destreza de un frnco de elite, jejejje
 
Superior