COD4 comprarlo a estas alturas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también tenía esa duda, pero viendo la cantidad de shooters que están por venir y su calidad (Bioshock, Resistance2, KillZone2....), he decidido esperar un poco a algo más nuevo. También tengo que decir que este no es mi género favorito, y con tener un par de shooters en mi colección voy más que sobrado xD

Si lo sacasen en "Platinum" pues sí que me lo pillaría ahora mismo.

Salu2.
desde que salio cod4 hay siempre mucha gente jugando, es muy adictivo y rara vez cansa. es largo, divertido y ameno de jugar, se le coje habilidad en el juego a las 3 o 4 primeras partidas, y no te digo ná si juegas con amigos y hablando por headset, te lo pasas de p.m.
p.d: es largo pa rato porque puedes subir niveles hasta el 55, 10 veces! y eso son muchas horas de juego aseguradas. el unico punto que puedes encontrar en contra es que este juego ya posee una comunidad de jugadores muy avanzados y quizas te cueste al principio pero si le metes coj*nes los guiris la tienen que comer
Yo he jugado el modo historia en el pc y esta cojonudo.. y alguna partidilla en casa de algun colega al online.. lo que pasa que hay que ser bastante bueno pues hay mucho nivel y te pulen enseguida....
Hombre si te gusta un juego nunca es demasiado tarde para comprartelo...
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn