Pes2009 E3 ¿se sabe algo?

Conversación publicada en el foro Juegos

segun la revista playmania se prometen mejoras graficas,nuevos movimientos y mejor sistema on line.saldra en otoño sin fecha fija aun

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Dios te oiga XD , con que ayan mejorao muxisisimo el online y tenga graficos dignos de PS3 , y la jugabilidad la mejoren algo yo estare conforme.

se sabe lo mismo de cada año que dicen que mejorara graficamente , nuevos movimientos y que se acercara mas a la realidad y que tendra un mejor online pero como se sabe con konami y concretamente con pes hasta que no sale no se sabe si lo que an dicho es verdad si no mirar el pes 2008 , hay imagenes ya disponibles del pes 2009 oficiales de konami y tambien an comprado la licencia de la champions league y se rumorea que no tendra la licencia de la lfp pero no es seguro.
Tendra la champions league y espero que hayan retocado para mejor el online , tambien espero que hayan desaparecido las ralentizaciones, en cuanto a lo de la liga española, nadie ha dicho que no vaya a venir de forma oficial, eso es un bulo que circula por la red, traera la liga española como siempre ¡¡¡¡¡

Tendra la champions league y espero que hayan retocado para mejor el online , tambien espero que hayan desaparecido las ralentizaciones, en cuanto a lo de la liga española, nadie ha dicho que no vaya a venir de forma oficial, eso es un bulo que circula por la red, traera la liga española como siempre ¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
si,pero por ejemplo fifa ya tiene los derechos de nuestra liga y de momento el pro no los tiene y le quedan menos de cuatro meses para contratar con lfp.como no se espabilen me paso definitivamente a fifa que parece que si tiene intenciones de mejorar

si,pero por ejemplo fifa ya tiene los derechos de nuestra liga y de momento el pro no los tiene y le quedan menos de cuatro meses para contratar con lfp.como no se espabilen me paso definitivamente a fifa que parece que si tiene intenciones de mejorar

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
En eso te doy la razón...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn