Pes2009 E3 ¿se sabe algo?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es lo mejor que podrás hacer...:chocala:. Yo creo que el mejor titulo será fifa, no sé porque...:babas:
Yo si lo se. Por la dedicación k le están poniendo y pork nos dan a los usuarios y fans de la saga FIFA como yo lo k keremos :victoria:

Jajaja, la jugabilidad de FIFA patetica? Mas kisieras... Y la del PRO k? K haces un cambio del sentido del balón y no tardaba ni un segundo. Vaya jugabilidad y realismo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo con probar las demos , a no ser k los del pes no pongan demo ..que seria de esperar
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues vaya caca de vaca... si fifa tubiera la jugabilidad de pes, seria el rey...
Esta claro que si , en ese caso yo me pasaria al fifa sin dudarlo , pero la jugabilidad del pro le da mil vueltas en mi modesta opinion...

salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el pro ha dado pasos para atras como los cangrejos,le quitaron la liga alemana,opciones para editar,...y enciama su punto fuerte(la jugabilidad)tambien se ha resentido con el cambio de generacion.QUE SE ESPABILE KONAMI
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo he sido un gran fan del pro desde los tiempos del international superstar soccer pero este año ha sido tal la decepcion general y la mia en particular que ya me da que pensar si pillarme el fifa del tiron o darle un voto de confianza a pes2009
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
yo he sido un gran fan del pro desde los tiempos del international superstar soccer pero este año ha sido tal la decepcion general y la mia en particular que ya me da que pensar si pillarme el fifa del tiron o darle un voto de confianza a pes2009
Yo, ya he dicho, que antes de comprarlo, alquilarlo... porque como vuelvas a comprar y vuelva a ser tanto de lo mismo, te vas a cagar en lo que menos culpa tiene xd
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Yo, ya he dicho, que antes de comprarlo, alquilarlo... porque como vuelvas a comprar y vuelva a ser tanto de lo mismo, te vas a cagar en lo que menos culpa tiene xd
de hecho ya me cague en lo que no debia hace unos 9 meses.alquilarlo antes de comprarlo es la solucion lo que no me deja de dar pena ya que antes la gente se compraba los pro evolution sin tener que testearlo previamente
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
de hecho ya me cague en lo que no debia hace unos 9 meses.alquilarlo antes de comprarlo es la solucion lo que no me deja de dar pena ya que antes la gente se compraba los pro evolution sin tener que testearlo previamente
Una gran cagada de ellos, la de gente que van a perder, espero que el próximo sea mejor, pero que si no lo es, el otro, intenten recuperar a los users que perdieron:chocala:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Quien es el que se esta esforzando en hacer un juego bueno de futbol ,hoy por hoy??
EA
Quien se esta tocando los huevos hoy por hoy porq hicieron buenos juegos años atras??
KONAMI
------------------
tube un mazo de esperanzas en el pes08,taba to los dias aver si habia nuevas noticias una imagen un video.. me compre la ps3 para jugar al pes, sabeis con que acabe
con la ps3 y el fifa y me alegro por averlo elegio
------------------
hay gente k es dice que es tontos comprarse el FIFA porq ,quedaria mal decirle a un amigo vamos a exarnos un fifa
:S es tipico tontito que va siguiendo las modas de los tontitos ....que quiere integrarse en una pandillita ..y me callo porq si no no paro
--- [ Añadido ] -----
pd: srry por las faltas
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Quien es el que se esta esforzando en hacer un juego bueno de futbol ,hoy por hoy??
EA
Quien se esta tocando los huevos hoy por hoy porq hicieron buenos juegos años atras??
KONAMI
------------------
tube un mazo de esperanzas en el pes08,taba to los dias aver si habia nuevas noticias una imagen un video.. me compre la ps3 para jugar al pes, sabeis con que acabe
con la ps3 y el fifa y me alegro por averlo elegio
------------------
hay gente k es dice que es tontos comprarse el FIFA porq ,quedaria mal decirle a un amigo vamos a exarnos un fifa
:S es tipico tontito que va siguiendo las modas de los tontitos ....que quiere integrarse en una pandillita ..y me callo porq si no no paro
--- [ Añadido ] -----
pd: srry por las faltas
Jajajajaj, lo ves, un claro ejemplo de un pesero pasado a fifa, es uno de tanos...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
es logico,ley de oferta y demanda,konami lleva años haciendo lo mismo y tendria que cambiar radicalmente para ganarse a la clientela.
 
Superior