Pes2009 E3 ¿se sabe algo? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

y despues de decir eso hablas de Fanboys XD , hay que dejar de hablar por los demas, eso de "todo el mundo" pues eso sera en "en el que solo tu vives" por que a mi me gusto más el Pes que el Fifa y si alguien no piensa igual, que bien es lo normal, por que en este mundo afortunadamente todos tenemos formas de pensar distintas

Y con repecto al tema en cuestion, según tengo entendido, el PES se va a presentar a finales de Agosto en una convencion en Alemania, creo .

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
Preguntale a los q no son fanboys y ya veras q te dicen, y yo de fanboy poco porq jugaba al pro desde el 3 y tengo el 08 para pc. Leete la mayoria de temas tipo pes 09, fifa 09, pro vs fifa y veras lo q opina la mayoria del foro antes de hablar, q es muy facil intentar dejar mal a los demas sin informarse. Si, para gustos los colores, una cosa es que te guste el pro y otra que aceptes q este año la han liado en todos los sentidos y que Fifa 08 es mejor que Pro evolution Soccer 08. Si, yo vivo en el mundo de los NoFanboys, me parece que somos de mundos distintos.

¿Mas?

Preguntale a los q no son fanboys y ya veras q te dicen, y yo de fanboy poco porq jugaba al pro desde el 3 y tengo el 08 para pc. Leete la mayoria de temas tipo pes 09, fifa 09, pro vs fifa y veras lo q opina la mayoria del foro antes de hablar, q es muy facil intentar dejar mal a los demas sin informarse. Si, para gustos los colores, una cosa es que te guste el pro y otra que aceptes q este año la han liado en todos los sentidos y que Fifa 08 es mejor que Pro evolution Soccer 08. Si, yo vivo en el mundo de los NoFanboys, me parece que somos de mundos distintos.

¿Mas?

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje

Mas Fanboy no se puede ser!! XD

Pero bueno despues de leer esto, ni siquiera me interesa discutir contigo, por que yo no soy un "fanboy" asi que si a alguien no le gusta el PES como a mi, no me molesta y ni voy a tratar de convencerlo de pensar igual que yo, me da igual, por que como dije anteriormente, cada quien sus gustos
Pues sinceramente yo tengo el PES2008, tampoco es que me haya desilusionado totalmente, me esperaba más eso sí y sobre todo del online, pero es aceptable comparandolo con el FIFA08, pero la verdad, hoy detenidamente me ha dado por ver las fotos del FIFA 09 y PES 09 y veo bastante y recalco bastante mejor en el PES, y veo hasta mejores graficos en el PES que en el FIFA..

Mirad las botas, el modelado del jugador en general también es mejor y el cesped, vamos que sin ser jugadores conocidos los que salen ahí se ve bastante bien, si luce así, esperemos que PES vuelva a lo que fue con el 6,5,4 y 3...el autentico rey del fútbol

Saludos

Pues sinceramente yo tengo el PES2008, tampoco es que me haya desilusionado totalmente, me esperaba más eso sí y sobre todo del online, pero es aceptable comparandolo con el FIFA08, pero la verdad, hoy detenidamente me ha dado por ver las fotos del FIFA 09 y PES 09 y veo bastante y recalco bastante mejor en el PES, y veo hasta mejores graficos en el PES que en el FIFA..

Mirad las botas, el modelado del jugador en general también es mejor y el cesped, vamos que sin ser jugadores conocidos los que salen ahí se ve bastante bien, si luce así, esperemos que PES vuelva a lo que fue con el 6,5,4 y 3...el autentico rey del fútbol

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
tio la foto del fifa es del fifa 08 no del 09
lo que paso estos año es que el pes dejo el liston demasiado alto y los de fifa an aprovechado este año para sacar todos los fallos que tiene el pes,que son muchos comparados con otros pes,pero el fifa tiene mil fallos tambien y parace que nadie los saca porque durante 10 años no a valido para nada y ahora estan orgullosos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn