Pes2009 E3 ¿se sabe algo? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sinceramente yo tengo el PES2008, tampoco es que me haya desilusionado totalmente, me esperaba más eso sí y sobre todo del online, pero es aceptable comparandolo con el FIFA08, pero la verdad, hoy detenidamente me ha dado por ver las fotos del FIFA 09 y PES 09 y veo bastante y recalco bastante mejor en el PES, y veo hasta mejores graficos en el PES que en el FIFA..

Mirad las botas, el modelado del jugador en general también es mejor y el cesped, vamos que sin ser jugadores conocidos los que salen ahí se ve bastante bien, si luce así, esperemos que PES vuelva a lo que fue con el 6,5,4 y 3...el autentico rey del fútbol

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
La imagen del FIFA es de Ps2 contra una de PES de ps3.

Un salu2!!
nuna cosa que me hace bastante gracia es que siempre que se quiere hablar de los graficos de un juego se recurre a los videos, y lo que de verdad importa en un juego de futbol son los graficos durante el juego, a mi me da igual los graficos de las repeticiones y esas cosas.
para un metal gear si que son importantes los graficos de videos, pero para un PES o un FIFA la verdad es que no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn