MGS4 en X360? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Madre mia...la cxantidad de fanboys y comentarios sin sentido estoy viendo por aqui...penoso.
MGS4 para la 360 no necesitaria 200 dvd meteoslo en la cabeza, si el juego ocupa lo que ocupa es simplemente por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR.
Si se comprimieran, cosa que ya ay maneras de hacerlo sin perder en absoluto calidad de video, el juego cabria perfectamente en un dvd9, asi que dejaros de comentarios sin snetido y ablar con fundamento.
Y por supuesto graficamente ningun problema tampoco, eso lo mueve la 360 sin despeinarse.

Y si no tiempo al tiempo solo dire eso.

PD. y ahora venga a los sonyers que e tocado la moral a bajarme la reputacion que es lo que saben hacer muy bien algunos, bueno eso y d erajar sobre una consola a la que ni siquiera han visto en su vida.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
estoy contigo XD
No , si el tio lleva razon , es inevitable , ahora si ¿el que? el morirse de envidia por saber que no es posible adecuar MGS4 a XBOX 360 , es normal que el hombre se frustre un poco dejadlo que hable jeje XD.

Sinceramente estas afirmaciones sin fundamento alguno , no son propias de alguien con sentido comun , quizas seria posible , pero se las iban a ver negras para adaptarlo.

Madre mia...la cxantidad de fanboys y comentarios sin sentido estoy viendo por aqui...penoso.
MGS4 para la 360 no necesitaria 200 dvd meteoslo en la cabeza, si el juego ocupa lo que ocupa es simplemente por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR.
Si se comprimieran, cosa que ya ay maneras de hacerlo sin perder en absoluto calidad de video, el juego cabria perfectamente en un dvd9, asi que dejaros de comentarios sin snetido y ablar con fundamento.
Y por supuesto graficamente ningun problema tampoco, eso lo mueve la 360 sin despeinarse.

Y si no tiempo al tiempo solo dire eso.

PD. y ahora venga a los sonyers que e tocado la moral a bajarme la reputacion que es lo que saben hacer muy bien algunos, bueno eso y d erajar sobre una consola a la que ni siquiera han visto en su vida.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Mas claro agua, mas cierto no es posible
enserio depues del pelotazo del FF13 esto es lo ultimo que hace falta mas especulaciones deberian cerrar este post y no lo digo por joder pero bastante dificil lo tenemos dem omento para defender a la pley 3 como para que encima caigan estas trolas y porcierto solo para deciros que es mentira kojima se vio morado para meterlo en un DVD de doble capa bien ahora esplicarme como lo meten en DVDs ala hay os lo dejo

Mas claro agua, mas cierto no es posible

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
no te bajare la moral ni esas cosas peo al igual que a mi se me nota sonyer te dire que tu eres mas tirando a xboxer no hay mas que ver tus comentarios pero eso no es lo que hay que ctriticar ahora si no que tio no me jodas piensalo como comprimes tu 50 GB en 8 GB que no estamos hablando de dos GB si no de 40 y ademas MGS4 es proyecto unico de PS3 como ya anuncio kojima oficialmente y hace unas semanas lo volvio a decir como ya he dicho este tipo de post son solo para crear dudas falsas asique no hagais caso....

enserio depues del pelotazo del FF13 esto es lo ultimo que hace falta mas especulaciones deberian cerrar este post y no lo digo por joder pero bastante dificil lo tenemos dem omento para defender a la pley 3 como para que encima caigan estas trolas y porcierto solo para deciros que es mentira kojima se vio morado para meterlo en un DVD de doble capa bien ahora esplicarme como lo meten en DVDs ala hay os lo dejo

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Venga otro que habla sin saber, este hilo no deveria cerrarse, lo que deberian es borrar comentarios como este.
Primero, defender a la ps3? sony te paga por ello? si no es asi no veo la razon de hacerlo.
Segundo, que kojima se las vio morado para meterlo en un DVD de doble capa? orly???? diras blu-ray campeon, y digo lo de antes si ocupa lo que ocupa es por los videos SIN COMPRIMIR que tiene el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn