MGS4 en X360?

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
Hola, despues de alucinar con lo de FFXIII en meristation se puede leer esta noticia:

[E3] Un directivo anónimo ve un Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 "inevitable"
El lanzamiento de FFXIII para Xbox 360 confirma el poder de Microsoft.

El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".

La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."
yo no creo que eso sea posible porque el MGS es el buque insignia de sony
pero todo es posible
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Venga otro que habla sin saber, este hilo no deveria cerrarse, lo que deberian es borrar comentarios como este.
Primero, defender a la ps3? sony te paga por ello? si no es asi no veo la razon de hacerlo.
Segundo, que kojima se las vio morado para meterlo en un DVD de doble capa? orly???? diras blu-ray campeon, y digo lo de antes si ocupa lo que ocupa es por los videos SIN COMPRIMIR que tiene el juego.
primero entiende que hablar con 8 personas al msn todo el rato y al mismo tiempo aqui acaba liando si me equiboque queria decir bleu-ray y segundo ami sony no me paga pero yo e pagado dinero por todas sus consolas y productos y asta el primero de ellos me sigue funcionando de perlas hare publicidad a sony y lo apoyare asta que se me caigan los dedos de teclear y segundo me estas diciendo que este post que no es mas que mentiras no molesta?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Aún así me haría bastante gracia ver a Snake manejando el Mk II con el SixAxis en 360, las varias referencias a PS3 en algunas conversaciones vía codec y sobre todo, el portatil Apple de Otacón... XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
primero entiende que hablar con 8 personas al msn todo el rato y al mismo tiempo aqui acaba liando si me equiboque queria decir bleu-ray y segundo ami sony no me paga pero yo e pagado dinero por todas sus consolas y productos y asta el primero de ellos me sigue funcionando de perlas hare publicidad a sony y lo apoyare asta que se me caigan los dedos de teclear y segundo me estas diciendo que este post que no es mas que mentiras no molesta?
Dime una sola mentira, a ver.
Lo que molesta en este hilo es ver la cantidad de fanboys como tu que hablan sin saber y vosotros si que realmente confundiis al personal.
Te vuelvo a repetir MGS4 es del TODO POSIBLE correrlo en una 360 y con un unico dvd9. Te guste a ti o no te guste a ti.

Y cuidao, esto no quiere decir que vaya a salir, como si no sale nunca, pero no significa que no pueda hacerse en una xbox.
Esto es lo unico que se a comentado en este hilo, y amigo, no es en absoluto ninguna mentira pongas como te pongas.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Venga otro que habla sin saber, este hilo no deveria cerrarse, lo que deberian es borrar comentarios como este.
Primero, defender a la ps3? sony te paga por ello? si no es asi no veo la razon de hacerlo.
Segundo, que kojima se las vio morado para meterlo en un DVD de doble capa? orly???? diras blu-ray campeon, y digo lo de antes si ocupa lo que ocupa es por los videos SIN COMPRIMIR que tiene el juego.
Pues fijate que yo creo que el chaval tiene segun el modelo de PS3 , 400 o 600 razones por las que defender su consola , y por que probablemente como yo , y como muchos , esta contento con ella , y usted sñor azul ¿lo esta?....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues fijate que yo creo que el chaval tiene segun el modelo de PS3 , 400 o 600 razones por las que defender su consola , y por que probablemente como yo , y como muchos , esta contento con ella , y usted sñor azul ¿lo esta?....
Pues cada vez menos, pero no d ela consola, si no de esta compañia que tanto defendeis y sabes porque, porque a pesar de todo lo que la defendais realmente le suda los cojones a la gente como tu el otro o a mi mismamente, en esta generacion no han hecho NADA por los intereses de la gente como nosostros que se gastan 600 euros en sus productos, y que sepas que si, yo tambien me los gaste, por eo precisamente estoy asi ya, porque los desperdicie totalmente en una consola que sin ningun problema me la podria haber comprado el año que biene y disfrutar de sus juegos por 400 euros o menos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo pienso que Microsoft esta llegando demasiado lejos en algunos aspectos en la ''guerra'' de consolas , sinceramente parecen desesperados por evitar cualquier exclusividad poderosa en PS3 , pagando sabe dios cuan altas sumas de dinero para que PS3 no tenga nada destacable en su catalogo , y esto no son especulaciones , blanco y en botijo .... leche fijo , o acaso hemos visto a SONY con semejante desesperacion por obtener los derechos de algun titulo de XBOX 360 , se ha hecho con algunos, si , pero muy discretamente en mi opinion , cualquiera diria que tito Bill se lo ha tomado como un asunto personal.

Sin mencionar las disputas que se crean entre los Sonyers y Xboxers , algo tan innecesario como los videojuegos no deberia crear tantas rivalidades , por que por mucho que digamos que pasamos del tema , lo cierto es que le damos coba mas que otra cosa.

No quiero crear polemica solo resaltar asuntos que me parecen interesantes , por lo que os pido energicamente que no saqueis de contexto mi post.

Saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Eso es cierto, a mí tambien me da rabia que frente al talonario del tito Bill (casi vil le queda mejor.. XD) poco o nada se pueda hacer para mantener las exclusividades o conseguir nuevas...

Así podemos llegar a un peligroso monopolio de exclusividades por parte de Microsoft, y esto os aseguro que no favorece a nadie, ni a nosotros, ni a los boxers, ni a la industria del videojuego en general.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Tu ves como q la mala ha sido microsoft por comprar el FF yo veo q la mala es sony por llenarse la boca de FF es exclusivo de ps3 y sera lo maximo en ps3 y luego no ser capaza de mantener el juego, eso si el video store no se lo quita ni dios...en fin, tener la ps3 no significa casarse con sony, si sony lo ha hecho como el culo por q le ha salido un rival no nos tenemos q perjudicar los usuarios
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues cada vez menos, pero no d ela consola, si no de esta compañia que tanto defendeis y sabes porque, porque a pesar de todo lo que la defendais realmente le suda los cojones a la gente como tu el otro o a mi mismamente, en esta generacion no han hecho NADA por los intereses de la gente como nosostros que se gastan 600 euros en sus productos, y que sepas que si, yo tambien me los gaste, por eo precisamente estoy asi ya, porque los desperdicie totalmente en una consola que sin ningun problema me la podria haber comprado el año que biene y disfrutar de sus juegos por 400 euros o menos.
Pues de ahi puedes hacer 2 cosas , conformarte y aprender a disfrutar de algo en lo que has invertido un dinero , o frustrarte y pelearte con los que intentamos que no dejeis por los suelos a SONY , por que es lo que haceis , al menos la mayoria , y si no releeros vuestros propios post , aunque no seas tu precisamente ya que por lo menos hablas con propiedad , el resto inventan las historias.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas a todos,

Chicos, a ver, dejad las paranoias, aclaremos esto un poco y dejemos de pensar mal y cosas que no son:


1- Bien empecemos por partes, de momento, por mucho que se comente nada o se rumoree nada, hasta que Konami no lo anuncie oficialmente no hay nada seguro, y de momento MGS4 no esta confirmado en Xbox360.


2- Kojima en persona dijo que MGS4 era perfectamente posible en Xbox360, sin mariconadas de reducirle calidad, ni quitarle videos, y que por su modo de programación no seria dificultoso hacerlo, pero si trabajoso porque lo harian completo y no un Port de PS3 y eso requiere tiempo. Por otro lado ahi esta Lost Odyssey en Xbox360, con más de 80 horas de duración y mas de 40 horas de videos en alta definición, vale esta en 4 DVDs pero ¿Que mas da???, si sacan MGS4 en 4 DVDs no creo que resulte un problema, acaso no jugamos al juego por Actos???. No se porque teneis esa metalidad de pensar que el BluRay es responsable de juegos que solo son posibles en PS3(Leyenda Urbana, XD).


3- ¿¿Jugar a MGS4 sin haber podido jugar antes a los anteriores?? , Recordemos los juegos de MGS:

------Metal Gears Solid 1: Salio en PSX, GameBoy Color y despues Microsoft lo distribuye en Pc para que todos los usuarios puedan disfrutarlo. Mas tarde aparece Metal Gear Solid: The Twin Snakes para Game Cube. Podemos deducir que quien no jugo a MGS fue porque no le salio de los mismisimos.

------Metal Gears Solid 2: Salio en PS2, Xbox y despues distribuido en Pc esta vez directamente por Konami. Tambien lo pudo jugar quien lo quisiera.

------Metal Gears Solid 3: Este es el único del que no conozco información mas que la versión de PS2, asi que es el único de los 3 juegos con el que los usuarios han podido tener problemas para disfrutarlo, y incluso con eso no creo que sea el más importante para poder disfrutar de MGS4.


4- Cambiando el tema: Recuerdo que fueron muchos los que decian que FF XIII jamas podria salir en Xbox360, y por mas que les postee que SONY tenia exclusividad de los FF hasta el XII no le prestaron atención, SONY tuvo la oportunidad de pagar de nuevo para mantener la exclusividad y no lo hizo, y eso fue por el verano de 2007.

Fue Hironobu Sakaguchi creador de la saga FF quien aconsejo a Square-Enix que el futuro de la saga Final Fantasy debia ser convertirse en un Multiplataforma, con eso conseguirian el máximo logro, la mejor saga RGP podria ser jugada no solo por los usuarios de una plataforma, sino por todos los amantes del genero, Fianl Fantasy llegaria a todo los rincones y seria no solo más conocido sino que su popularidad y ganancias aumentarian de una forma brutal, sobre todo en Europa y Estados Unidos, el mejor Roll para todos, eso fue lo que el penso.

Cuando Hironobu Sakaguchi abandono Square-Enix y fundo MistWalker penso en esa idea para sus futuros juegos, pero Microsoft se apresuro a comprar la exclusividad de los titulos de roll que estaba planeando, entre ellos Blue Dragon, Lost Odyssey y el futuro Cry ON, del cual se desconoce casi todo, sin embargo el juego ya esta bajo la exclusividad de Microsotf.

Y despues de todo esto parce que aunque tarde Square-Enix a tenido en cuenta las palabras de Hironobu Sakaguchi, fue una sorpresa el anuncio de FFXIII en Xbox360 y más cuando comentaron que Kingdom Hearts 3 podria ser multiplataforma porque no tenian firmada exclusividad con nadie(De todos modos para saber de esto nos queda mucho, pues oficialmente anunciaron que no empezarian con KH3 hasta haber finalizado Fianl Fantasy XIII Versus), pero por otro lado el White Engine estaba pensado para trabajar con Xbox360 y PS3, ademas Square-Enix ya tiene anunciado 2 titulos RGP para Xbox360: Infinite Undiscovery(Exclusivo) y The Last Remnant(Multiplataforma).

Actualmente Xbox360 se ha convertido en la plataforma con el mejor catalogo de juegos RPG, esto fue porque en la generación anterior Microsoft no aposto por los juegos RPG, la consola carecia de apenas un par de juegos de este genero y eso le paso factura, Xbox1 tenia buenos juegos pero pocos y de generos muy repetidos, Shooters, Accion, Terror, Simuladores, poca cosa más, sin embargo eran de buena calidad. Pero el catalogo de juegos de Ps2 era mucho más amplio y más variado, ademas sumandosele todos los juegos de PSX, de esta forma, una vez mas SONY gano la batalla sin ser la consola mas potente.



Bueno, en definitiva, FFXIII al final sale en Xbox360 y PS3, otra perdida de exclusividad, pero de la cual no estoy en este caso defraudado, porque opino que el que un juego de esta categoria pueda ser disfrutado por todos es lo mejor que podria pasar.

El caso de MGS4, hasta que no confirmen nada oficialmente sigue siendo exclusivo de PS3, si sale en Xbox360 pues bien, que lo compren y los disfruten, yo ya lo tengo en PS3 y no me lo volveria a comprar para Xbox360 aunque viniera con extras, solo seria un gasto tonto de dinero, pero me alegraria por los usuarios de Xbox360, ya que no le veo la lógica a no querer que los demas puedan disfrutar de un titulo, si es exclusivo es exclusivo, pero sino pues mejor.

Los que opinen que MGS4 o FFXIII no es posible en Xbox360 por gráficos o formato, con perdon, pero no son mas que un poco ignorantes, de hecho todos los somos un poco, MGS4 esta genial, pero no es lo mejor que vamos a ver y tanto Xbox360 como PS3 todabia tienen mucho que demostrar. Seguramente a aquellos que opinan lo contrario les haria falta ver un anuncio oficial de Konami diciendo: MGS4 saldra en Xbox360!!!!. Fueron muchos los que decian tambien que FFXIII era imposible en Xbox360, ahora se han llevado un chasco tremendo, eso ocurre cuando no valoran el potencial de la plataforma contraria. Otros piensan que Xbox360 es una consola antigua porque salio 1 año y medio antes que PS3, alomejor lo que no sabian es que PS3 tenia que haber salido en esa misma fecha y por problemas con el chip Cell la tubieron que retrasar, de hecho, cuando fue lanzada, el Chip Cell todabia estaba dando problemas pero ya no podian retrasar mas las fechas de lanzamiento o perderian mucho terreno, de ahi se estimo que PS3 podria empezar a dar problemas en el intervalo de un año, bueno, que mas da, mientras llamemos al SAT y nos den una nueva no me importa. XD


Bueno, aqui os dejo la biblia pa que leais un poquito, y a ver si dejamos conversaciones de este tipo, ¿Que mas da que los juegos se vuelvan Multiplataformas mientras podamos jugarlos nosotros en PS3?. Chicos, si igualmente los vamos a jugar, no os preocupeis.

Suerte a todos y hasta la próxima.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Tu ves como q la mala ha sido microsoft por comprar el FF yo veo q la mala es sony por llenarse la boca de FF es exclusivo de ps3 y sera lo maximo en ps3 y luego no ser capaza de mantener el juego, eso si el video store no se lo quita ni dios...en fin, tener la ps3 no significa casarse con sony, si sony lo ha hecho como el culo por q le ha salido un rival no nos tenemos q perjudicar los usuarios
La culpa no es para nada de Sony tio, esque es evidente. Si tu tienes un contrato de exclusividad con una compañía (que encima son japos, se supone que son hombres de honor XD) y a esta le ponen delante un cheque con a saber cuantos ceros, para que rompan esa exclusividad y por consiguiente el contrato que tenían contigo.. es tu culpa??

Como ya me estoy cansando de repetir, el talonario del tito Vil es inmenso, y Sony contra eso de momento no puede luchar, por lo tanto si M$ quiere y las compañías que tienen pactadas exclusividades con Sony se lo permiten, puede quitar a Sony muchas más exclusividades y seguirá sin ser culpa de ellos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tu ves como q la mala ha sido microsoft por comprar el FF yo veo q la mala es sony por llenarse la boca de FF es exclusivo de ps3 y sera lo maximo en ps3 y luego no ser capaza de mantener el juego, eso si el video store no se lo quita ni dios...en fin, tener la ps3 no significa casarse con sony, si sony lo ha hecho como el culo por q le ha salido un rival no nos tenemos q perjudicar los usuarios
Si tuviera algun sentido que digas que la mala es SONY por llenarse la boca de Final Fantasy , quizas sabria que contestarte , pero ni siquiera veo por dende vas con este post , Sony ha cogido un juego y lo ha convertido en uno de sus estandartes intentando logicamente , alzarse con el 1er puesto en la ''guerra'' de consolas , y en caso de que lo que dices llevara sentido , no veas la cagada de Microsoft llenandose la boca de Halo 3 , que e mi opinion no llega a la altura de sus predecesores.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
yo no entiendo pork os poneis asi.... solo digo una kosa aki nada es imposible. Ami komo si kieren sakar la saga entera del metal gear en xbox 360. Mu bien porellos si lo acen. Si kieren pueden y no kon 20 dvd komo decis. estamos ablando de la emresa mas rika del mundo, y si no lo sabeis el dinero es lo k mueve, y a konami le da igual sony o microsoft solo la pasta.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Nunca saldra para 360 quien quiera comerse la cabeza alla el, pero hay cosas que el dinero no puede comprar, como es el caso de FFXIII que por cierto VErsus y el posible remake del 7 son EXCLUSIVOS de ps3.

¿Como se va a arriesgar Konami a que salga un mierda juego, para que quepa en un DVD o en lo que los quieran hacer?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Estoy de acuerdo en lo de halo, no te digo q no,pero no estamos hablando de eso yo lo q veo q sony pagaba para mantener la exclusividad, microwoft pago para q se la quitara me imagino q sony aumento lo q pagaba y microsoft pago aun mas, la culpa es de sony q no paga mas por su juego estrella
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Estoy de acuerdo en lo de halo, no te digo q no,pero no estamos hablando de eso yo lo q veo q sony pagaba para mantener la exclusividad, microwoft pago para q se la quitara me imagino q sony aumento lo q pagaba y microsoft pago aun mas, la culpa es de sony q no paga mas por su juego estrella

No se puede pagar mas que una empresa que tiene mas dinero que nadie XD, es una palabra que les gusta mucho Monopolizar
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
tos dejad ya el tema de los FF pensais que son esclusivos de sony cuando los primeros FF eran de PC y entonces hay la gente tambien se tubo que fastidiar si bueno para los snoyers como yo que prefieren a sony por encima de todo es un duro golpe pero tambien por encima de todo hay que ser realista no es que fuera un titulo que de muchso problemas por ser multiplataforma pensais que Xbox 360 vendera mas .. pues no alparecer esa una consola que a llegado a su limite de ventas y no por que sea mala si no por que la gente prefiere PS3 y no digais que se queja mucha gente por que aparte de vosotros la tienen 16 millones mas de personas en el mundo y a pesar de oir esto la siguen comprando y en segundo rediseñar el MGS4 para 360 desde el princicpio es algo que no haran por que son seres humanos y como a todos nos puede la vanagncia en mi opinion lo del FF13 ya lo sabrian pero microsoft decidio esperar al mejor momento para decirlo y todos digais lo que digais SONY pego un buen pelotazo con MAG
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Estoy de acuerdo en lo de halo, no te digo q no,pero no estamos hablando de eso yo lo q veo q sony pagaba para mantener la exclusividad, microwoft pago para q se la quitara me imagino q sony aumento lo q pagaba y microsoft pago aun mas, la culpa es de sony q no paga mas por su juego estrella
Con lo que me estas dando la razon , cuando digo que tito Bill esta obsesionado con ganar su particular batalla , ¿ o me vas a decir que lo hace por dinero ? , es puro orgullo lo que corrompe a este hombre , cree que le vamos a adorar por que se cree un dios con su inmenso monton de dinero , o ¿acaso esto a ocurrido a la inversa , sony a cogido y ha pagado 2 millonas pa que el Halo estuviera en PS3? yo creo que no.
 
Superior