MGS4 en X360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

LoL, lo que me estoy riendo yo aquí.

OWNED

dejaros de gilipolleces,el gears of war 2 tiene mejores graficos y entra en un dvd,porque no va a entrar el mgs en 1???y si no entra que rebajen los graficos y ya esta

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Alá que burrrrro!! Pues que rebajen los gráficos, que quiten niveles y videos. Que corten la trama, xD.

¿Pero alma de cántaro, tu sabes cuánto ocupa en Ps3?
mira que estan pesaditos con los rumores.... esta claro que MGS4 en xbox seria posible, bajando la calidad de los videos para que no ocupen tanto y mas todavia desde que microsoft anunciase de que se podra instalar los juegos que se quieran en el disco duro pero aun asi dejar vivir un poco a sony, aunque algo tuvo que pasar en konami porque seguro que hubo oferta por parte de MS al igual que a capcom y rockstar. Personalmente no ceo que salga porque si hay alguien que sige apoyando a capa y espada a la ps3 ese es Kojima

mira que estan pesaditos con los rumores.... esta claro que MGS4 en xbox seria posible, bajando la calidad de los videos para que no ocupen tanto

Iniciado por Bender_elqueofende Ver Mensaje
No necesariamente pego lo que puesto unos post mas atras:

No os riáis, que quizás después lloréis, si algo e aprendido en esta vida es que nunca puedo decir de este agua no beberé.
solo comentaros que como los blueray los DVD también avanzan.
Un grupo del Instituto de Investigación Multidisciplinar de Materiales Avanzados de la Universidad de Tohoku (Japón) ha presentado una tecnología que amplía la capacidad de los discos DVD hasta 42 GB, en lugar de los 17,1 GB que pueden almacenar ahora en varias caras y capas.

Hablamos de que sería capaz de almacenar en una sola capa la misma información que un disco Blu-ray de doble capa,

Esto seria como la ps3 en un futuro con una actualización del software podrán leer los blueray de 400gb que están investigando, pues lo mismo para la xbox 360.

Fuente:http://www.publico.es/ciencias/tecno...ara/discos/dvd

No necesariamente pego lo que puesto unos post mas atras:

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
el problema de eso es que es tecnologia nueva y es muy cara, pasaran un tiempo hasta que se aplique.
Aun ai yo sigo apostando, por un formato mixto de video y descarga, si el futuro esta en la desaparicion de los formatos fisicos pues que empiecen introduciendolo poco a poco.
No puede salir xDD Por que si no cuando llegues a:

Atencion: no leas esto si vas a jugar al mgs4
  Spoiler:  
el momento en el que matas al enemigo ese psiquico y intenta entrar en tu mente pero...no hay memory card xDDD O cuando hay que cambiar de cd y dice que ya no hace falta... eso no lo pueden decir en xbox xDDD

Fin del spoiler

De todas formas, creo que si de verdad fuese a salir en xbox ya lo habria hecho o almenos habria sido anunciado. Asi que dejad de poneros paranoicos y ya se vera lo que pasa.

Salu2
solo decir que ace ya un tiempo kojima dijo que era posible que mgs4 corriera en xbox igual que en la play 3, y el tema de la capacidad, se soluciona comprimiendo los archivos, ami la verdad me da igual que salga , nose porque tanta pasion por una consola, yo nop soy ni sonyer ni xboxxer , la verdad que odio esos terminos, tengo las dos consolas y estoy muy contento con ellas ...
Madre mia...la cxantidad de fanboys y comentarios sin sentido estoy viendo por aqui...penoso.
MGS4 para la 360 no necesitaria 200 dvd meteoslo en la cabeza, si el juego ocupa lo que ocupa es simplemente por la cantidad de videos que tiene SIN COMPRIMIR.
Si se comprimieran, cosa que ya ay maneras de hacerlo sin perder en absoluto calidad de video, el juego cabria perfectamente en un dvd9, asi que dejaros de comentarios sin snetido y ablar con fundamento.
Y por supuesto graficamente ningun problema tampoco, eso lo mueve la 360 sin despeinarse.

Y si no tiempo al tiempo solo dire eso.

PD. y ahora venga a los sonyers que e tocado la moral a bajarme la reputacion que es lo que saben hacer muy bien algunos, bueno eso y d erajar sobre una consola a la que ni siquiera han visto en su vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn