me siento algo enfadado con el genero shoter

Conversación publicada en el foro Juegos

como ven me siento algo enfadado de que lo que hoy pega a diario es el del genero shoter yo se que son muy buenos pero ojala que hagan algun juego parecido al zelda u otro juego del genero aventura pero bueno lo que hoy pega y como ya dije son los juegos de pistolas
pues ahi les dejo mi opinion haber que opinan ustedes
no digo que no me gusten los shoters pero ya me enfade un poco
pero quiero saber que opinan ustedes
LA verdad a mi me encantan los shooter ya me aburri de jugarlos en pc y tener que meterles para que pueda correr el juego que sale al otro año, por eso me fui por la PS3 y si siguen sacando mas shooter yo soy feliz, y mas aun si son FPS, pero eso si que no saquen de pelear con perros mutantes que traen metralletas jaja que no me gustan asi, me gustan de "gente real"

Pero cada quien sus gustos

LA verdad a mi me encantan los shooter ya me aburri de jugarlos en pc y tener que meterles para que pueda correr el juego que sale al otro año, por eso me fui por la PS3 y si siguen sacando mas shooter yo soy feliz, y mas aun si son FPS, pero eso si que no saquen de pelear con perros mutantes que traen metralletas jaja que no me gustan asi, me gustan de "gente real"

Pero cada quien sus gustos

Iniciado por FNino Ver Mensaje
bueno la verdad esque eh visto muchos mamadas de juegos como tu dices de perro con el pene erecto y pistola de mecoplasma y otra mamadas ahahaha
y la verdad esque prefiero de gente verdadera haha pues como tu dices cada quien sus gustos y mis gustos se orientan a de todo un poco

bueno la verdad esque eh visto muchos mamadas de juegos como tu dices de perro con el pene erecto y pistola de mecoplasma y otra mamadas ahahaha
y la verdad esque prefiero de gente verdadera haha pues como tu dices cada quien sus gustos y mis gustos se orientan a de todo un poco

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Poes eso si jaja, por eso no me gustan los juegos tipo HL, RFOM, GOW y tipos asi, prefiero COD, MOH, BF, AA, GR y tipos asi

PD: Como me rei con tu comentario jaja

Poes eso si jaja, por eso no me gustan los juegos tipo HL, RFOM, GOW y tipos asi, prefiero COD, MOH, BF, AA, GR y tipos asi

PD: Como me rei con tu comentario jaja

Iniciado por FNino Ver Mensaje
si quieres we agregame y jugamos algo
gusder444 y tengo el cod4 mgs4 gts4 thpg nfs pro street burnout paradise
hahaha tambien alguna ves vi un juego llamado mecoplanet haha no no es cierto pero era de los peores de la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn