me siento algo enfadado con el genero shoter

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo de shotters solo compro los mejores para mi y para mi solo son killzone 2, resistance 2 y bioshock.
a parte de shotters hay uncharted, MGS4, little big planet, dead space, MAG, infamous, mirrors edge, motorstorm 2, etc.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estoy de acuerdo contigo gusder444. Yo echo en falta RPG's como el comer. Además, viendo el catálogo que tenía PS2 en este género, cabía pensar que en PS3 se mantendría... esperemos que con FF lleguen muchos más :)

Y el Mirror's Edge a mí también me ha llamado la atención, puede ser un FPS, pero por lo menos parece lo suficientemente distinto para no caer en la repetición...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi siempre me han encantado los FPS desde que nacieron, pero ultimamente parece que la tonica es hacer solo FPS. Quizas porque no hay que estrujarse mucho la cabeza ya que poco evolucionan, quizas porque estan de moda, quizas porque venden mas...... Lo cierto es que yo no reniego de este genero pero estoy hasta los huevos de que casi todo juego interesante que sale a la palestra es un jodido FPS. ¿Donde estan los juegos de aventura?¿Y los de rol?¿y los de conduccion?.....joder que no solo de fps vive el hombre...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
faltan juegos de otros generos... los de shooter a mi no me gustan demasiado.. pero son los unicos que tengo que se pueda jugar online asi que... xDDD
hacen falta mas rpgs y juegos de aventuras
 
Superior