Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda.. no se si alguien más la tendrá y se la callará o si ya la han preguntando pero... habiendo 60pags... xddd
He jugado a la demo.. y cuando rescatas al "tren y sus pasajeros" te dejan ir libre por la ciudad ... pero solo hasta que te matan o pasan 3 o 4 mins (así a ojo) ¿en el juego también pasa eso o puedes ir libremente sin ninguna cuenta atrás?

Iniciado por Neiseth Ver Mensaje
Claro que no, en el juego tienes total libertad para ir donde te de la gana en cualquier momento. Y cuando te matan apareces en una clínica, no en la siguiente misión.

Un saludo

una duda.. no se si alguien más la tendrá y se la callará o si ya la han preguntando pero... habiendo 60pags... xddd
He jugado a la demo.. y cuando rescatas al "tren y sus pasajeros" te dejan ir libre por la ciudad ... pero solo hasta que te matan o pasan 3 o 4 mins (así a ojo) ¿en el juego también pasa eso o puedes ir libremente sin ninguna cuenta atrás?

Iniciado por Neiseth Ver Mensaje
Puedes ir por libre, tranquilo
Bien ya me terminado el juego en Héroe, en Infame y he conseguido todos los 350 pedazos. Me faltan hacer 4 movimientos especiales pero por ejemplo: ¿El de tirar a 3 de un tejado, donde se hace? Es que no me aparecen más de 2 en los tejados. Igual hay un lugar específico trás terminar el juego para hacer los movimeintos Sp.

Gracias.
HOYGAN ya me e pasado el infamous
impresionante el final, es el mejor final de todos los juegos de PS3, y Infamous es uno de los mejores juegos de PS3 ( no me arrepiente nada de haber defendido infamous contra los fanaticos ), cuando vi el final me quede OMGGGG, las misiones secundarias algunas dan pena y las principales algunas con bastante buenas y otras se repiten un poco ( por que cada vez que tienes que adquirir un nuevo poder siempre tiene que hacer la misiones de bajar a las alacantarillas ? ¬¬ ), me lo e pasado en heroe y tengo una duda con pasarselo en malo, infame:

-varia mucho la historia del juego si te lo pasas en malo ? o solo algunos videos varia el final ?

NO QUIERO QUE PONGAN NINGUN SPOILER

HOYGAN ya me e pasado el infamous
impresionante el final, es el mejor final de todos los juegos de PS3, y Infamous es uno de los mejores juegos de PS3 ( no me arrepiente nada de haber defendido infamous contra los fanaticos ), cuando vi el final me quede OMGGGG, las misiones secundarias algunas dan pena y las principales algunas con bastante buenas y otras se repiten un poco ( por que cada vez que tienes que adquirir un nuevo poder siempre tiene que hacer la misiones de bajar a las alacantarillas ? ¬¬ ), me lo e pasado en heroe y tengo una duda con pasarselo en malo, infame:

-varia mucho la historia del juego si te lo pasas en malo ? o solo algunos videos varia el final ?

NO QUIERO QUE PONGAN NINGUN SPOILER

Iniciado por NEED Ver Mensaje
yo estoy igual me lo he pasado en heroe y dudo en volver a pasarmelo en infame.....aunk si cambia la historia igual si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn