Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ha salido una nueva Noticia. Traduzco un poco:

Sucker Punch a dicho a los lectores de Eurogamer que están haciendo con InFAMOUS un juego de calidad como prioridad antes que la duración.

"Mira God Of War, es un juego de calidad, un clásico instantáneo y sólo dura como unas 7 horas." dijo, "O GTA IV, que tiene unas 30 horas de duración, pero.. ¿La gente pide más? Sólo dice que es un excelente juego."

"Yo amo a los juegos por su calidad" dice Fox, "Espero que las desarrolladoras no disparen un juego a ser largo y aburrido, nosotros queremos hacerlo divertido con InFAMOUS"


Fuente
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ha salido una nueva Noticia. Traduzco un poco:

Sucker Punch a dicho a los lectores de Eurogamer que están haciendo con InFAMOUS un juego de calidad como prioridad antes que la duración.

"Mira God Of War, es un juego de calidad, un clásico instantáneo y sólo dura como unas 7 horas." dijo, "O GTA IV, que tiene unas 30 horas de duración, pero.. ¿La gente pide más? Sólo dice que es un excelente juego."

"Yo amo a los juegos por su calidad" dice Fox, "Espero que las desarrolladoras no disparen un juego a ser largo y aburrido, nosotros queremos hacerlo divertido con InFAMOUS"


Fuente
Ésta noticia hizo correr el rumor de que el juego sería corto, así que Sony ha respondido ésto:

A raíz de las declaraciones de un miembro de Sucker Punch, Nate Fox, en las que indicaba que prefería la calidad antes que la cantidad -en alusión a las horas de juego-, algunos medios de comunicación dieron por sentado que inFamous, el prometedor título de acción que preparan para PlayStation 3, iba a ser un título corto.

Hoy, Sony ha comunicado que el juego sigue en desarrollo y que de momento no saben cuanto va a durar, por lo que todavía es pronto para estimar la duración final del título. No en vano, su lanzamiento está fijado para primavera del año próximo.


Fuente
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Otro Juegazo que cae Fijo!!! Este va a ser el Primer juego que compre en Marzo. Gran Hilo!!!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Simplemente este sera el juego que de la campanada en el 2009. Por encima de KillZone 2, Heavy Rain, GT5, y muchos mas. Sin embargo le pasará lo mismo que al Dead Space, que se verá eclipsado por otros juegos con más bombo y hype.

Por cierto, hay 2 nuevos videos en GT. Pero como soy nuevo no los puedo colocar :douh:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tiene pinta de ser todo un juegazo, pero tiene un gran rival al lado
Prototype son casi iguales, por decir algo ^_^
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Prototype esta fichado para Junio. Pero la verdad no lo veo como gran oponente para InFamous. Y justo discutía eso con un amigo, y mi conclusión es:


  • InFamous:
  • Un prota mas carismático, y atractivo. XD (coña)
  • Mejor ambientacion, con una replica de NY apocalyptica infestada de supervillanos.
  • Escenarios completamente interactivos.
  • Poderes muy guapos (rayos)
  • Una jugabilidad mas fluida, y menos frenética.
  • La posibilidad de elegir ente el bien o el mal.
  • Magnifica calidad grafica y Tecnologica.
  • Enemigos muy currados (Colosos magnéticos acorazados con metales :babas:)


    Prototype:
  • Gran variedad de poderes.
  • Jugabilidad frenética.
  • Muy Gore ( Para quien le guste...)
  • Una Chicago totalmente en caos y totalmente destructible (Lastimosamente muy poco cuidad).

Creo que Protype se va de K.O por parte de InFamous. :trofeo:

De igual manera, los 2 seran excelentes, y solo espero que incluyan Online. :babas:
 
Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Prototype esta fichado para Junio. Pero la verdad no lo veo como gran oponente para InFamous. Y justo discutía eso con un amigo, y mi conclusión es:

InFamous:
  • Un prota mas carismático, y atractivo. XD (coña)
  • Mejor ambientacion, con una replica de NY apocalyptica infestada de supervillanos.
  • Escenarios completamente interactivos.
  • Poderes muy guapos (rayos)
  • Una jugabilidad mas fluida, y menos frenética.
  • La posibilidad de elegir ente el bien o el mal.
  • Magnifica calidad grafica y tecnologia.
  • Enemigos muy currados (Colosos magnéticos acorazados con metales :babas:)


    Protype:
  • Gran variedad de poderes.
  • Jugabilidad frenética.
  • Muy Gore ( Para quien le guste...)
  • Una Chicago totalmente en caos y totalmente destructible (Lastimosamente muy poco cuidad).

Creo que Protype se va de K.O por parte de InFamous. :trofeo:

De igual manera, los 2 seran excelentes, y solo espero que incluyan Online. :babas:
El Infamous se sabe que no va a tener online.Yo lo que hare en el juego es como en los Gta ir a lo cabra destruyendolo to' por la ciudad xD.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no lo comprare pero tiene muy buena pinta, esta muy currado. Sobre el prototype vs infamous, el prototype es mas bestia y tiene mas poderes pero el infamous parece mas trabajado ( historia, enemigos, jugabilidad, mejor graficos, etc. )
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
no lo comprare pero tiene muy buena pinta, esta muy currado. Sobre el prototype vs infamous, el prototype es mas bestia y tiene mas poderes pero el infamous parece mas trabajado ( historia, enemigos, jugabilidad, mejor graficos, etc. )
Algo mas trabajado parece, pero Prototype VS InFamous Infamous KO por mucho, lo siento xD por mucho que prototype sea multi no le quita de ser un juegazo (nadie se queja de GTA4 verdad ¬¬?) y la historia de prototype busca info, tiene pinta de ser una pasada, los enemigos son desde zombies hasta monstruos como tu (me refiero a Alex Mercer el prota no tu need xD) o mas fuertes xD en graficos le gana inFamous eso esta claro, y jugabilidad, pues no puedo opinar ya que no e jugado a ninguno de ellos XD Pero como siempre digo, Jamas digas: De este agua no bebere XD
Un Saludo Compañero y por cierto buen hilo oficial Darlek
 
Superior