Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Maldita sea, en la mision principal de encontrar los dichosos satelites, una vez he encontrado el primero, luego le doy a R3 pero no aprecio donde me indica que tengo que ir... solo veo los rayitos esos que te sirven para recargarte de electricidad :S
Ayudaaa XD

Maldita sea, en la mision principal de encontrar los dichosos satelites, una vez he encontrado el primero, luego le doy a R3 pero no aprecio donde me indica que tengo que ir... solo veo los rayitos esos que te sirven para recargarte de electricidad :S
Ayudaaa XD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Tienes que fijarte en el radar y veras un circulo gris alrededor que se va "haciendo trozos" sigue a donde se haya quedado el ultimo "trozo" no se si me explico bien tu fijate en el radar en algo gris xDDD.
Saludos
Por si alguien le interesa, cuando el juego cambia la dificultad a difícil solo se cambia si tus primeros combates los terminas rápido y lo terminas con ese nivel te dan el trofeo de oro (Final Difícil), se me olvido comentarlo en el otro post

PD: No se si lo he dicho antes JUEGAZO, no todo tiene que ser sangre y vísceras como otros

Un saludo

Comparto vuestras opiniones, me lo alquilé sin saber muy bien lo que me esperaba.. y es un juegazo, juegazo!
Y me planteo seriamente de comprarmelo :P

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Te lo estás planteando??? vamos eso ni se plantea, hay que comprarselo XDXD

Después de Uncharted, para mi el mejor exclusivo new de PS3

Historia INCREIBLE
Poderes INCREIBLES
Jugabilidad INCREIBLE
Graficos INCREIBLES
Sonido INCREIBLE
Efectos INCREIBLES
Doblaje INCREIBLE
Trofeos INCREIBLES (Vamos sencillos XD)

Vamos el juego "prototype" que muchas compañias quisieran tener XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn