Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Infamous se convierte en el titulo exclusivo de PS3 mas rápido en venderse

El nuevo titulo exclusivo de PS3 realizado por Sucker Punch, “inFAMOUS” se convierte de manera oficial desde su salida el 26 de Mayo, en el titulo exclusivo mas rápido en venderse de Playstation 3 gracias a su espectacular promoción en tráilers, spots e incluso un video en la película de cine “Terminator Salvation” en USA. Gracias a todo esto y al ser un magnifico juego con muy buena crítica,, ha conseguido vender en su primera semana en USA 176.000 copias convirtiéndose así en el titulo exclusivo de PS3 en vender mas rápido. Estas serian las ventas de los juegos de PS3 exclusivos de PS3 en USA:
  • InFamous(Mayo, 2009) - 176,000 primera semana
  • Resistance(Nov.,2006) - 42K primera semana
  • Motorstorm(Marzo, 2007) - 107K primera semana
  • Warhawk(Agosto, 2007) - 70K primera semana (Sin contar descargas de PSN)
  • Lair(Agosto, 2007) - 69K primera semana
  • Heavenly Sword(Sept., 2007) - 75K primera semana, 130K el primer mes
  • Uncharted(Nov., 2007) - 32K primera semana 117K primer mes
  • Haze(Mayo, 2008) - 91K primera semana, 102K primer mes
  • LittleBigPlanet(Octobre, 2008) - 110K primera semana
Por cierto las ventas de esta lista y la de inFAMOUS se refieren a las nuevas IPs, nuevas franquicias, porque títulos como Killzone 2 o Resistance 2 entre otros vendieron muchísimo mas, pero de momento se hace una estadística de franquicias nuevas.

Fuente | PS3Center
una preguntilla sobre la edición coleccionista. Yo tengo un amigo con quien me compré la E.Coleccionista, y queremos compartir el poder especial. Sé que no podemos usar dos veces el código, pero .. si yo voy a su casa y me conecto desde su playstation3 en mi cuenta, podría descargárselo ?

Gracias

PD: Que JUEGAZO

una preguntilla sobre la edición coleccionista. Yo tengo un amigo con quien me compré la E.Coleccionista, y queremos compartir el poder especial. Sé que no podemos usar dos veces el código, pero .. si yo voy a su casa y me conecto desde su playstation3 en mi cuenta, podría descargárselo ?

Gracias

PD: Que JUEGAZO

Iniciado por Xx_jorge_xX Ver Mensaje
Hola pues mira pero creo que no por que el poder se te descarga y se guarda con la aprtida del inFAMOUS o en la PS3 creo que no tiene nada que ver con la PSN
pero tu prube por si acaso aonque creo que no Adios y losiento porque el poder ese es la ostia las garras a lo logan electricas y cuando pegas a alguien se pone a camara lenta mola la ostia Adios

Infamous se convierte en el titulo exclusivo de PS3 mas rápido en venderse

El nuevo titulo exclusivo de PS3 realizado por Sucker Punch, “inFAMOUS” se convierte de manera oficial desde su salida el 26 de Mayo, en el titulo exclusivo mas rápido en venderse de Playstation 3 gracias a su espectacular promoción en tráilers, spots e incluso un video en la película de cine “Terminator Salvation” en USA. Gracias a todo esto y al ser un magnifico juego con muy buena crítica,, ha conseguido vender en su primera semana en USA 176.000 copias convirtiéndose así en el titulo exclusivo de PS3 en vender mas rápido. Estas serian las ventas de los juegos de PS3 exclusivos de PS3 en USA:
  • InFamous(Mayo, 2009) - 176,000 primera semana
  • Resistance(Nov.,2006) - 42K primera semana
  • Motorstorm(Marzo, 2007) - 107K primera semana
  • Warhawk(Agosto, 2007) - 70K primera semana (Sin contar descargas de PSN)
  • Lair(Agosto, 2007) - 69K primera semana
  • Heavenly Sword(Sept., 2007) - 75K primera semana, 130K el primer mes
  • Uncharted(Nov., 2007) - 32K primera semana 117K primer mes
  • Haze(Mayo, 2008) - 91K primera semana, 102K primer mes
  • LittleBigPlanet(Octobre, 2008) - 110K primera semana
Por cierto las ventas de esta lista y la de inFAMOUS se refieren a las nuevas IPs, nuevas franquicias, porque títulos como Killzone 2 o Resistance 2 entre otros vendieron muchísimo mas, pero de momento se hace una estadística de franquicias nuevas.

Fuente | PS3Center

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Solo añadir que esto no es para nada indicativo, no hay en el mundo las mismas ps3 que habia cuando sacaron resistance, supongo que me explico xD

Solo añadir que esto no es para nada indicativo, no hay en el mundo las mismas ps3 que habia cuando sacaron resistance, supongo que me explico xD

Iniciado por Xime Ver Mensaje
si pero cuando sacaron el resistance todos los que tenian ps3 lo compraron
porque habian poquisimos juegos buenos
asi que las ventas del resistance subieron como la espuma al no haber competencia en el catalogo de ps3 en esa epoca
Terminado como Heroe, pedazo de final no te lo esperas, ahora a por Infame, estoy jugando como malvado y las ramificaciones de la historia van cambiando desde el punto de vista infame,
  Spoiler:  
Thish y Moya ya me han echado la bronca por ser malo y preocuparme solo de mi mismo, incluso Cole su todo de voz es de mala leche, aparte de su aspecto mas malvado y tenebroso, para chulo mi pirulo , a diferencia de cuando era Heroe que era mas simpático XDXDXD

PD: Que grande es Infamous
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn