Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, el juego me esta pareciendo de lo mejor en ps3 desde hace tiempo, pero a lo que vamos

La parte final del juego es dificil? XD me explico pq en el spoiler

Spoiler:  
Desde el principio estoy jugando en dificil ya que el juego me puso esa dificultad pero estoy en la segunda isla y me estoy viendo apurado para pasarme algunas misiones.

HE llegado a una principal, donde hay un ataque brutal a la carcel, en la que al final hay 2 golems de esos gigantes, y muchisimos hombres de polvo

El caso es que he tenido que reiniciarla 5 veces pq era un autentico caos hasta que al final me lo he pasado

Quisiera saber, a los que mas lleven de juego si por el final aumenta mucho mas la dificultad pq ahora mismo estoy flipandolo de lo dificil que es XD

Y si esto es asi en cuanto llegue el jefe... U_U'

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Puedes abrir sin miedo que no cuento nada del argumento
  Spoiler:  
Esa mision es un poco chunga, pero para mi la ultima mision es mas facil que esa si sabes bien lo que hay que hacer. De todas maneras creo que las los misiones anteriores a la ultima son las mas dificiles (al menos para mi)

tiene musica in game??

Iniciado por Luckas14 Ver Mensaje
Hola pues yo nose si hay que hacer algo especial pero yo le doi al menu y a musica elijo una y no me deja asi que creo que no tiene
--- [ Añadido ] -----

Bueno, el juego me esta pareciendo de lo mejor en ps3 desde hace tiempo, pero a lo que vamos

La parte final del juego es dificil? XD me explico pq en el spoiler

Spoiler:  
Desde el principio estoy jugando en dificil ya que el juego me puso esa dificultad pero estoy en la segunda isla y me estoy viendo apurado para pasarme algunas misiones.

HE llegado a una principal, donde hay un ataque brutal a la carcel, en la que al final hay 2 golems de esos gigantes, y muchisimos hombres de polvo

El caso es que he tenido que reiniciarla 5 veces pq era un autentico caos hasta que al final me lo he pasado

Quisiera saber, a los que mas lleven de juego si por el final aumenta mucho mas la dificultad pq ahora mismo estoy flipandolo de lo dificil que es XD

Y si esto es asi en cuanto llegue el jefe... U_U'

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Hola pues mira es cierto que esa mision es un poco chunga y que no creo que tengas problemas luego pero en la tercera isla yo he notado una subida de nivel notable del a ia de los enmigos nuevos son mas y mas fuertes con los disparos etc pero bueno es acostumbrarse xD Adios
Tengo que decir que es un juegazo. Mejor de lo que me esperaba, ya que la demo al principio me dejo bastante frio. Despues de rejugarla, me pareció que no estaba tan mal.
El otro dia me dió el puntazo y me lo compré, y ahora estoy enganchadisimo... jejeje. Por cierto: soy muy malo. Cuando lo acabe lo volveré a jugar pero siendo bueno. Que vicioooo!!! XD

Una preguntilla como es el ataque cuerpo a cuerpo en el aire me tiene aburrido intentandolo -

Iniciado por My_P.s.p Ver Mensaje
Hola pues lo mejor que puedes hacer para ese es darle de ostias cuerpo a cuerpo al borde de un edificio le haces el combo completo y te le suele dar por valido si no le das con el poder k les deja como flotando y ahi espero haberte ayudado xD Adios

Hola pues lo mejor que puedes hacer para ese es darle de ostias cuerpo a cuerpo al borde de un edificio le haces el combo completo y te le suele dar por valido si no le das con el poder k les deja como flotando y ahi espero haberte ayudado xD Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
El poder de dejar flotando a los enemigos se llama "Magnetismo Inverso", es la segunda mejora de "Martillo de Megavatios" en Karma Bueno.

hay alguna forma de ver las estadisticas que tienes?
la gente que has salvado etc etc....

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Hola pues la unica manera de ver tus estadisticas es al guardar la aprtida que ahi lo ves todo pero lo de la cantidad de gente salvada y eso no se puede ver Adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4