Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una duda muy grande,aver si a vosotros o pasa igual,es de Heroe y la mision es la siguiente:

Spoiler:  
Cuando en la tercera parte de la ciudad Trish y los medicos estan el lo alto del edificio y tienes que salvar a Trish o a los 8 medicos por que hay dos bombas y solo puedes elegir una,yo me fui a por Trish y pasa lo que pasa,pero en la accion me dice que es accion buena,no deveria ser malvada ya que vas a rescatar a una persona en vez de a 8????

Yo tengo una duda muy grande,aver si a vosotros o pasa igual,es de Heroe y la mision es la siguiente:

Spoiler:  
Cuando en la tercera parte de la ciudad Trish y los medicos estan el lo alto del edificio y tienes que salvar a Trish o a los 8 medicos por que hay dos bombas y solo puedes elegir una,yo me fui a por Trish y pasa lo que pasa,pero en la accion me dice que es accion buena,no deveria ser malvada ya que vas a rescatar a una persona en vez de a 8????

Iniciado por camploy Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pues yo rescate a los 8 medicos y me puso que era una buena accion, algo raro pasa aqui

Mi duda

Spoiler:  
Mi duda es bastante simple, estoy casi al final del distrito Neon y bueno hasta aquí solo he encontrado segadores de varios tipos, como enemigo, pero bueno solo segadores, mi pregunta es si hay otras bandas y otros enemigos

Saludos

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Hay mas clases de enemigos,no te preocupes no te aburriras de lanzar rallitos
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
Pues yo rescate a los 8 medicos y me puso que era una buena accion, algo raro pasa aqui

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Que ivas de bueno o de malo¿¿¿¿¿??????
--- [ Añadido ] -----

Igual que ti asique a camploy no le pudo poner una buena accion xDD.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
pues me la puso asinque.....................¬¬
Hola a todos !!

Estoy un tanto atascado y no consigo encontrarla manera de pasar la siguiente misión,me explico:

Spoiler:  
Cuando llegas a la misión de detener un autobús que va lleno de metralletas y disparando por toda la ciudad,intento hacer de todo para pararla,incluso me subo encima del mismo y siempre me dice que debo acercarme más,que tiene un blindaje muy potente.

¿Qué puedo hacer?.

Gracias de antemano.

Hola a todos !!

Estoy un tanto atascado y no consigo encontrarla manera de pasar la siguiente misión,me explico:

Spoiler:  
Cuando llegas a la misión de detener un autobús que va lleno de metralletas y disparando por toda la ciudad,intento hacer de todo para pararla,incluso me subo encima del mismo y siempre me dice que debo acercarme más,que tiene un blindaje muy potente.

¿Qué puedo hacer?.

Gracias de antemano.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
  Spoiler:  

lo que tienes que hacer es subirte encima y tirrar rayos a un especie de generador que hay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn