Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yo ya lo tengo señores lo acabo de recoger en GAME y nose a vosotros pero era la ed.coleccionista y no me han dado el codigo para la beta del uncharted 2 luego la caja no es metalica pero es muy guapa aonque sea de carton y hayan pegado una pegata del caballero oscuro un descuento para mi jodiendola pero bueno todavia no lo puedo probar sino me engancho y estoi en examenes pero si teneios alguna duda en pillarlo o no cuando lo pruebe dejare mis impresiones Adios

Hola yo ya lo tengo señores lo acabo de recoger en GAME y nose a vosotros pero era la ed.coleccionista y no me han dado el codigo para la beta del uncharted 2 luego la caja no es metalica pero es muy guapa aonque sea de carton y hayan pegado una pegata del caballero oscuro un descuento para mi jodiendola pero bueno todavia no lo puedo probar sino me engancho y estoi en examenes pero si teneios alguna duda en pillarlo o no cuando lo pruebe dejare mis impresiones Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Te di las gracias sin querer

La beta de Uncharted 2 va a parte, pidela en el Game. A mi me la mandaron por correo junto con el juego
Ya tengo el juego en mi estanteria ^^

Debo de decir que la caratula de la edicion limitada esta chulisima....me ha entantado el diseño, aunque es una pena que no sea metalica jajaja....

por cierto tmb tengo la beta de uncharted 2 ^^, ami me lan dao aparte y sin preguntar....

Bueno voi a catarlo que ya hay ganas! jajaj

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn