Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nuse tio te dejo los enlaces de las 2 y me dices que opinas ^^

http://www.blahdvd.com/Games/inFamou...S3/product.htm

Si te fijas abajod e la edición coleccionista no dice nada de la beta de uncharted.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Sabeis que el juego no viene en español ¿no?

Nuse tio te dejo los enlaces de las 2 y me dices que opinas ^^

Si te fijas abajod e la edición coleccionista no dice nada de la beta de uncharted.

pensandolo un poco, uno de los mayores alicientes que te puede
hacer comprar la ed es la beta, porque ponerla solo en la normal?
nadie compraria la beta
aunque ahora que lo miro en la normal lo pone bien clarito que incluye
la beta, pues nadie comprara la ed en blahdvd xD
si realmente solo te interesa la beta pillate la normal y te ahorras unos euros
saludos
Sí, si es que yo que se me mola muchísimo el juego pero sangrar 70 euros casi que no... el inglés se me da muy bien y no es el primer juego que me paso en inglés ^^.

Si sabéis si algún sitio más barato o algo aunque me gustaría que me aconsejarais cual os mola más de las dos versiones.

Tengo la picha hecha un lio como se dice por estos lares XD

EDITO: Es que la beta a mi en parte me da 1 poco igual estoy pensando si me merece la pena el contenido de la edición coleccionista por 1 poco más de 10€ de diferencia o si me quedo con la normal con el aliciente de la beta... Eso es lo que me estoy planteando y no sé qué hacer...

Sí, si es que yo que se me mola muchísimo el juego pero sangrar 70 euros casi que no... el inglés se me da muy bien y no es el primer juego que me paso en inglés ^^.

Si sabéis si algún sitio más barato o algo aunque me gustaría que me aconsejarais cual os mola más de las dos versiones.

Tengo la picha hecha un lio como se dice por estos lares XD

yo me voy a comprar la ed ya que aparte del comic
cuesta lo mismo que la normal, pero si tuviera que comprar en la web esa
pues... si voi mal de pasta me pillaria la normal
Hoy nos ha llegado el tráiler de lanzamiento (Ultimo tráiler oficial respecto a su salida) donde podremos observar un espectacular video de Cole enfrentándose a los enemigos y luchando entre el Karma del bien y de mal, en mi opinión es una manera estupenda de vender un juego con este tipo de videos

Espectacular Tráiler de lanzamiento inFAMOUS
GameStop describe los bonus que trae la Ed.Especial + La beta del juego:

Reserve inFAMOUS and receive a code that unlocks the GameStop exclusive Gigawatt Blades Power. With electric blades extending from his wrists, a single blow annihilates any foe and transforms Cole's hands into instruments of sheer destruction. Yet still gentle enough to allow for the occasional tickling. Available for online and in-store customers while supplies last.

Online / In-Store Pickup Customers: The exclusive code and instructions will be emailed when your game ships.

Store Customers: A pre-order card with code and instructions will be available at time of game pick-up.

Purchase inFAMOUS and receive a Uncharted 2: Among Thieves Multiplayer Beta voucher. Available for online and in-store customers, while supplies last. Beta program begins 06/03/09 and ends 06/28/09.

Online / In-Store Customers: Uncharted 2: Among Thieves Multiplayer Beta vouchers will come packaged inside specially marked boxes of inFAMOUS.

Ya he abierto un hilo pero por si me lo cierran o nadie lo ve lo dejo aqui:

Pues eso que he estado en el Carrefour de SS. de los Reyes o Alcobendas como se quiera mirar el que esta en el Megapark y ya tenian a la venta la edicion especial de Infamous por 70€. Asique el que lo quiera y no lo tenga reservado que se pase.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn