Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

en libras si, ya que esta a 39, pero si le das a la tecla euro son 51, eso no esta mas? ya que 39 libras son unos 44 euros, por cierto infamous de importacion estara en castellano no? la edicion especial sera la misma la de reino unido que la de españa, me refiero si las dos estaran en ingles.(lo pregunto porque normalmente todas las ediciones especiales, que traen comics o cualquier otra cosa, casi siempre vienen en ingles).

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
El cómic y todo lo que tenga extra estará en inglés. Supongo que el juego como todos los juegos de Sony vendrá totalmente al Castellano.
He encargado la edición especial en una tienda de España (vía web) por tener los textos del cómic en español.

Espero que la semana que viene lleguen la mayoría de las reviews, que la demo llega para todos el día 21 y las revistas se arriesgan a que la probemos antes y tengamos opinión propia, algo a lo que no les gustaría que nos acostumbrásemos. xDD

He encargado la edición especial en una tienda de España (vía web) por tener los textos del cómic en español.

Espero que la semana que viene lleguen la mayoría de las reviews, que la demo llega para todos el día 21 y las revistas se arriesgan a que la probemos antes y tengamos opinión propia, algo a lo que no les gustaría que nos acostumbrásemos. xDD

Iniciado por NeoNatres Ver Mensaje
hombre ya han salido 4 analisis y los 4 le ponen mas de un 9 o un 9

El cómic y todo lo que tenga extra estará en inglés. Supongo que el juego como todos los juegos de Sony vendrá totalmente al Castellano.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Si la compras la edicion especial en españa el comic y todo lo demas esta en español?, lo pregunto porque con la edicion de assassins creed no fue asi, ya que la compre aqui y el comic esta en ingles, de todas formas si compro el juego de alli, podre utilizar el codigo para descargar el poder especial?

Si la compras la edicion especial en españa el comic y todo lo demas esta en español?, lo pregunto porque con la edicion de assassins creed no fue asi, ya que la compre aqui y el comic esta en ingles, de todas formas si compro el juego de alli, podre utilizar el codigo para descargar el poder especial?

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
Ah pues eso ya no lo sé, yo no he comprado nunca una edición especial.
Lo más lógico es que la Edición Especial española esté en Castellano, pero si la de Assassins Creed venía en Inglés es probable que la de InFAMOUS también.

Pero la política de Ubisoft y la de Sony no son iguales, así que sinceramente no lo sé, lo siento.
Yo la compraré aquí en GAME, ya te responderé el 29.

Ah pues eso ya no lo sé, yo no he comprado nunca una edición especial.
Lo más lógico es que la Edición Especial española esté en Castellano, pero si la de Assassins Creed venía en Inglés es probable que la de InFAMOUS también.

Pero la política de Ubisoft y la de Sony no son iguales, así que sinceramente no lo sé, lo siento.
Yo la compraré aquí en GAME, ya te responderé el 29.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Creo que se dijo que el comic vendría en inglés y en cuanto a lo de si te lo pillas de importacion si puedes canjear el codigo porque es la Store Europea
Atentos porque segun algunos portales web extranjeros, la versión PAL UK de InFamous vendría totalmente en inglés. A la espera que lo confirmen (me resulta raro que un juego de Sony no venga traducido en su versión UK) miraré la demo que cuelguen esta semana en la Store USA por si viene en castellano.
Es que la única versión que podría salir sólo en inglés es la PAL UK. Hay un tema bastante raro con el idioma en este juego, algunos foros extranjeros de renombre dicen que sólo la versión PAL UK vendrá en inglés mientras que otros comentan que lo que vendrá en inglés es el audio... pronto saldremos de dudas y yo espero que salga totalmente en castellano pues hice el preorder en Shopto.
Pues no me había planteado lo del cómic, a lo mejor incluso comprándolo aquí viene en inglés. En fin, como ya está hecho...

Por otro lado, aquí hay un excelente vídeo para apreciar el aspecto "parkour" de inFamous.

http://www.eurogamer.es/videos/infam...-del-mensajero

Me encanta el enfoque del juego. Las habilidades del protagonista están medidas para hacerte sentir poderoso pero dejan que retos como escalar edificios sean divertidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn