Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien puede confirmarme si en la ed.especial de españa viene la beta de uncharted?

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
yo llame al game porque e reservado la edicion especial
y les pregunte sobre si traeria la beta
me dijeron q aun no se sabe nada
que depende de sony españa
asi q por aora no es seguro q venga con la del game

la mas barata esta en shopto , tanto normal como coleccionista

Iniciado por gioni Ver Mensaje
en libras si, ya que esta a 39, pero si le das a la tecla euro son 51, eso no esta mas? ya que 39 libras son unos 44 euros, por cierto infamous de importacion estara en castellano no? la edicion especial sera la misma la de reino unido que la de españa, me refiero si las dos estaran en ingles.(lo pregunto porque normalmente todas las ediciones especiales, que traen comics o cualquier otra cosa, casi siempre vienen en ingles).

en libras si, ya que esta a 39, pero si le das a la tecla euro son 51, eso no esta mas? ya que 39 libras son unos 44 euros, por cierto infamous de importacion estara en castellano no? la edicion especial sera la misma la de reino unido que la de españa, me refiero si las dos estaran en ingles.(lo pregunto porque normalmente todas las ediciones especiales, que traen comics o cualquier otra cosa, casi siempre vienen en ingles).

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
El cómic y todo lo que tenga extra estará en inglés. Supongo que el juego como todos los juegos de Sony vendrá totalmente al Castellano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn