Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

si reservas la edicion especial en game te viene con la beta de uncharetd 2?

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Por lo que yo se, código para descargar al beta esta en las dos ediciones de Infamous y teniendo en cuenta que las dos ediciones valen lo mismo, yo ya tengo reservado la versión de coleccionista.
esque yo me he reservado la edicion especial en game
y como en todos lados pone que en la edicion especial viene un codigo de beta de uncharetd 2
pues queria saber si la edicion especial que viene en el game trae esa beta
esque pone sus caracteristicas en la pagina y no dice nada de una beta

A mi me deben el codigo de trajes de Killzone 2 pa el Home ... y aki sigo esperando .... Me parece un timo el GameStop. No creo que vuelva a comprar NADA.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Yo también estoy disgustado con GameStop por eso mismo.

Quería comprarles a ellos la edición especial de inFamous pero al final lo he hecho en otra tienda porque, como siempre, en estas cosas no andan finos.

Creo que la cadena no rueda en España todo lo bien que debiera.

Soy cliente habitual de GameStop, pero a veces tengo que comprar en otros sitios porque la central no está al día y los dependientes sólo pueden encogerse de hombros cuando los clientes preguntan, o porque no se hacen con las ediciones especiales a tiempo, o porque la web es farragosa y no ofrece información actualizada ni otros servicios como venta online.

Dejé de ir a Game porque en la tienda a la que iba los dependientes trataban cada vez peor a la gente, pero es que a GameStop le falta una central en España que esté más al loro.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la Lista de Trofeos traducida (bien) al Castellano?
Es que 'By Google' queda muy mal XD

Gracias

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
hombre mira por otros blogs de videojuegos o traducirlos a tu manera XD
Por cierto tu hilo esta muy currado amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn