mgs4 spoiler total asi que quien no sepa el final ni se moleste en leer esto (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se dedica solo a dispararte, te abraza,cuando tienes cuerdas? dime q dice!!!

PD: yo tengo q ver el video de despues de matara psyco porq estaba con la cara de otacon cuando Meryl posa su cabeza encima de snake xd

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
bueno pues te desvelo la sorpresa xD dice:
snake
snake, me quieres?
hazme el amor

la verdad esque es bastante curioso
un saludo
la verdad es que vi mas tension sexual con Naomi,,en el acto dos,cuando la encuentra,no tira snake un cigarro al suelo y le mira bajo la bata? o soy yo que soy muy mal pensado?es que hay muchas tomas enseñando las piernas de Naomi en esa escena y snake como que se le va el ojo..hehehehe
por cierto..el mejor juego desde principio a final.

wenas gente me gustaria saver k opinais el final del juego me refiero que snake y meryl al final no kedan juntos ni se kieren eso no es justo tendrian que aber kedado juntos que pensais por k no sean ido juntos... salu2

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
Vamos a ver chiquillo, Snakeen el final del juego tenia 6 meses de vida, la apariencia de una persona de 60 años y se creia que iba a convertirse en una bomba biologica con patas, como quieres que Meryl sienta nada hacia semejante engendro??? Ademas, como bien le dice Otacon a Snake en la ultima charla del juego, es una bestia creada para la guerra, su destino es morir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn