mgs4 spoiler total asi que quien no sepa el final ni se moleste en leer esto

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
una duda k tengo yo k no va con nada de esto es, como poneis esas firmas k sale snake con vuestro nombre y eso...
sorry por postear aki pero eske no me acen caso
Ayuda...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo me conformaba tambien con un fianl en el q Acaba Otacon Y Naomy como padres de sunny y Snake muerto, pero el final..cambia muy drasticamente la historia
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hombre yo pensaba que iba a ver morir a snake en la ultima batalla,y al final...la verda que el final esta bien,cuando se abraza snake con BIG BOSS,o cuando matan a zero,esta bien la historia pero nose es como si le faltara algo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mira probad una cosa en la lucha contra la psyco mantis dejad que meryl os coja "abraze" y vereis lo que dice xD jajaja esto lo probe haver que pasaba y tampoco te quita vida!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi me gusta asi,que siga como siempre,solitario y un hombre duro,sin vida sentimental que eso es para los debiles jejeje
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
mira probad una cosa en la lucha contra la psyco mantis dejad que meryl os coja "abraze" y vereis lo que dice xD jajaja esto lo probe haver que pasaba y tampoco te quita vida!
No se dedica solo a dispararte, te abraza,cuando tienes cuerdas? dime q dice!!!:cunao:

PD: yo tengo q ver el video de despues de matara psyco porq estaba con la cara de otacon cuando Meryl posa su cabeza encima de snake xd
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
wenas gente me gustaria saver k opinais el final del juego me refiero que snake y meryl al final no kedan juntos ni se kieren eso no es justo tendrian que aber kedado juntos que pensais por k no sean ido juntos... salu2
Porque la vida es así, no siempre el heroe se lleva la Bella, a veces se la lleva el que pasa por alli.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A Snake no le pega mantener un noviazgo con nadie, es un vejete salido, malhumorado y solitario, sobre todo. Además, no creo que el permitiera a nadie estar a su lado sabiendo lo poquito que le queda de vida. Me parece perfecto tal y como acaba.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
No se dedica solo a dispararte, te abraza,cuando tienes cuerdas? dime q dice!!!:cunao:

PD: yo tengo q ver el video de despues de matara psyco porq estaba con la cara de otacon cuando Meryl posa su cabeza encima de snake xd
bueno pues te desvelo la sorpresa xD dice:
snake
snake, me quieres?
hazme el amor

la verdad esque es bastante curioso
un saludo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si es en lo que menos me he fijado... para que quereis a meryl con snake si este ultimo va a morir ya y encima es viejo xDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la verdad es que vi mas tension sexual con Naomi,,en el acto dos,cuando la encuentra,no tira snake un cigarro al suelo y le mira bajo la bata? o soy yo que soy muy mal pensado?es que hay muchas tomas enseñando las piernas de Naomi en esa escena y snake como que se le va el ojo..hehehehe
por cierto..el mejor juego desde principio a final.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
wenas gente me gustaria saver k opinais el final del juego me refiero que snake y meryl al final no kedan juntos ni se kieren eso no es justo tendrian que aber kedado juntos que pensais por k no sean ido juntos... salu2
Vamos a ver chiquillo, Snakeen el final del juego tenia 6 meses de vida, la apariencia de una persona de 60 años y se creia que iba a convertirse en una bomba biologica con patas, como quieres que Meryl sienta nada hacia semejante engendro??? Ademas, como bien le dice Otacon a Snake en la ultima charla del juego, es una bestia creada para la guerra, su destino es morir.
 
Superior