[Spoiler] snake y akiba relación entre ambos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que va Akiba no por favor! No mola nada ese tio.

Ademas si Kojima dijo que se acababa la saga de Snake para que va a aparecer Akiba sabiendo que han pasado cosas en comun snake y el???

Desde mi punto de vista es una tonteria intentar adivinar quien sera el proximo prota de MGS5. Si lo conocemos ha de ser Raiden pero es que... va a ser todo nuevo seguro, Kojima ya lo ha dado a entender creo.

SPOILERS DE LOS MGS (aunque no muy gordos xD)

Johnny (akiba) era el carcelero de Shadow Moses y el soldado que sufria de continuos ataques de nervios que le tenian que llevar al baño (Justo despues de la tortuta con Ocelot en MGS). De ahí que conozca a Snake, la valentia final la saca al ver que Meryl y Snake pueden morir y ya que lleva enamorado de Meryl desde Shadow Moses saca todo el valor que nunca ha sacado en ninguno de los MGS (en el "Snake Eater" el carcelero era el padre de Akiba)

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Sí, y al principio del juego, Meryl cuando escapa de la "cárcel" le desnuda y le quita el traje, creo que el también era Jhonny (Akiba) si mal no recuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn