[Spoiler] snake y akiba relación entre ambos

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Johnny protagonista de MGS5?

No lo veo, y no lo pienso ver vamos, no creo que kojima la cage otra vez como lo hizo con raiden por mucho ninja molon que sea.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Que va Akiba no por favor! No mola nada ese tio.

Ademas si Kojima dijo que se acababa la saga de Snake para que va a aparecer Akiba sabiendo que han pasado cosas en comun snake y el???

Desde mi punto de vista es una tonteria intentar adivinar quien sera el proximo prota de MGS5. Si lo conocemos ha de ser Raiden pero es que... va a ser todo nuevo seguro, Kojima ya lo ha dado a entender creo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS5 con akiba ( jonny ) de protagonista ?, no por favor !!!! si es un pringaillo !!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
alomejor sera big boss, o raiden pero lo mas probable que sea raiden, jeje
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
(((SPOILER))))

Yo creo que si hay otro metal gear sera de raiden, no se sabe mucho de este personaje cuando va a buscar el cuerpo de big boss por sunny, asi que esa podia ser una buena precuela y de como se combierte en ninja.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
SPOILERS DE LOS MGS (aunque no muy gordos xD)

Johnny (akiba) era el carcelero de Shadow Moses y el soldado que sufria de continuos ataques de nervios que le tenian que llevar al baño (Justo despues de la tortuta con Ocelot en MGS). De ahí que conozca a Snake, la valentia final la saca al ver que Meryl y Snake pueden morir y ya que lleva enamorado de Meryl desde Shadow Moses saca todo el valor que nunca ha sacado en ninguno de los MGS (en el "Snake Eater" el carcelero era el padre de Akiba)
Sí, y al principio del juego, Meryl cuando escapa de la "cárcel" le desnuda y le quita el traje, creo que el también era Jhonny (Akiba) si mal no recuerdo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues raiden me mola, sobretodo con esa catana, pero la verdad es que seria una flipada, seria una fusion entre devil may cry y MGS. No quiero que sea raiden, en todo caso, que solo salga en algun capitulo del siguiente juego, como paso en el MGS2 pero no tanto rato xD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
spoiler
akiba esta modificado geneticamente con ADN de bigboss,lo cual indica que tiene parentesco con snake ya ke este es clon de bigboss,por eso se parecen incluso si te fijas akiba se parece a liquid.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
spoiler
akiba esta modificado geneticamente con ADN de bigboss,lo cual indica que tiene parentesco con snake ya ke este es clon de bigboss,por eso se parecen incluso si te fijas akiba se parece a liquid.
Eso sale en el MGS4? En que parte, por que yo no me entere, para prestar atencion a la proxima
 
Superior