cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

el 28 de octubre en usa... en europa sale medio mes despues
--- [ Añadido ] -----
oid a ver si me podeis responder una preguntilla... se pueden pasar los videos de la PS3 al ORDENADOR??? no al contrario porque del ordenador a la ps3 si se como se hace, pero estoy harto de buscar en internet pero en todas las paginas pone de ordenador a ps3 pero yo kiero saber como se ace o si se puede acer desde la ps3 al ordenador por si alguna vez ay k formatear el disco y eso y no kiero ke se me borren los videos...
--- [ Añadido ] -----
ya no ace falta k me lo digais, los estoy copiando a un pendrive

oy me a pasao una cosa tope rara jugando al motorstorm en rockhopper con motos... abia un individuo k a la salida se a tirao de la moto, y la moto corria sola sin piloto xDDDDDDDD de verdad era digno de ver una moto corriendo sola jajajajaja

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
q guapo me hubiera gustado verlo.
joe tio tu cuando juegas ,q me estas poniendo los dientes largos un dia me echo una contigo.aunq sea al 1.
y jolin macho como te estas currando el post.
tiene mas informacion q el oficcial XD y ta mas guapo.
voy a tener q pagarte algo XD
--- [ Añadido ] -----

k pasa xantyx...jo soi motorstormero a saco jejej.el juego en principio sale el 28 octubre...agregame y ja nos exaremos unos vicios...1compi

Iniciado por demonio88 Ver Mensaje
claro tio dame tu id y nos agregamos.
yo de aqui creo q e agregado a unos cuantos
pasaros las id entre todos .cuantos mas seamos para jugar mas divertido.
--- [ Añadido ] -----

el 28 de octubre en usa... en europa sale medio mes despues
--- [ Añadido ] -----
oid a ver si me podeis responder una preguntilla... se pueden pasar los videos de la PS3 al ORDENADOR??? no al contrario porque del ordenador a la ps3 si se como se hace, pero estoy harto de buscar en internet pero en todas las paginas pone de ordenador a ps3 pero yo kiero saber como se ace o si se puede acer desde la ps3 al ordenador por si alguna vez ay k formatear el disco y eso y no kiero ke se me borren los videos...
--- [ Añadido ] -----
ya no ace falta k me lo digais, los estoy copiando a un pendrive

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
es justo lo q te iva a decir q lo pasaras en pendrive.yo es como hago todo ,tanto para meter como para sacar XD q guarro a sonado esto parece q me tiro a la play XD
La demo esta en marcha hace 2 semanas. Me mandaron un mail con un código de único uso y teneis que ver los barrancos como son. Si os impresionó Raingod Mesa vais a flipar con los barrancos totalmente verticales. Los vehiculos son mas grandes, mas nitidos, esta de pm...a la espera de que saquen el juego.
Pd: no tengo ni idea pq soy el único de mis amigos al que le mandaron el codigo, suerte, supongo.
tios en motorstorm ay cada vez mas tramposos....
oy e tenio k kitar el juego porque ya estaba kemadismo corriendo con un individuo ke su id es SWATdriver... no e visto a nadie mas tramposo en motorstorm y eso k ya llevo mas de 4000 carreras jugadas...
os contare las trampas ke me a exo una por una..
empecemos:
1. corriendo en THE GRIZZLY, yo con un camion y el con un 4x4... resulta ke a la salida, el tio se a tirao x el lao izkierdo del to donde esta el puente del principio... y el y al principio lo e dejao muy atras pero de golpe me e puesto yo el ultimo en un segundo y el muy ijo de su madre me a ganao con una ventaja de mas de 30 segundos y no me e caido ni una vez... luego e jugado otra vez con el en GRIZZLY los dos con un 4x4, y lo e seguido para ver donde estaba la trampa y me e ido por el mismo sitio ke el... resulta ke el mamonazo iba en direccion contraria acia la meta, ahorrando mas de de un 40 x ciento del camino, no se como lo a exo pero no e conseguio seguirle...
2. en mudpool los 2 con 4x4, lo e volcado totalmente en una curva para acerlo explotar pero al tio no le a pasao ni media, a seguio tan trankilo como si no lo ubiese volcao, y encima me empuja con una fuerza descomunal contra una roca cosa ke es imposible acer por mucho turbo ke les....
3. en THE TENDERIZE los dos con motos por muchos puñetazos ke le diera no se inmutaba el tio y a mi me a pasao x encima y me a tirao de la moto como si nada... asi ke maxo este tipo de gente k no sabe ganar sin acer trampas da pena, xk asi no se disfruta mas k nada sabiendo ke no vas a ganar limpiamente, en fin, peor para ellos, las trampas son para los .....
su id SWATdriver, carreras jugadas unas 1010... y ganadas 700, indice de deleite 10 x su puesto como el buen tramposo ke es... ala asi me e desaogao un poco xk tengo un cabreo...
--- [ Añadido ] -----

q guapo me hubiera gustado verlo.
joe tio tu cuando juegas ,q me estas poniendo los dientes largos un dia me echo una contigo.aunq sea al 1.
y jolin macho como te estas currando el post.
tiene mas informacion q el oficcial XD y ta mas guapo.
voy a tener q pagarte algo XD

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje

jajaja gracias tio x fin alguien me dice ke me estoy currando el post, la verdad esk mas informacion no se puede poner, esta todo dicho xD.
yo juego practicamente todos los dias al motorstorm porque ahora tengo mucho tiempo libre... a ver si echamos alguna partida pronto ehh ke creo ke todavia no hemos corrio... a ver si ya sale el 2 ke ese si ke lo vamos a disfrutar, va a ser de lo mejore... y el little big planet estoy planteando el comprarmelo pero eske ya va a ser mucho porque tengo planeao el resistance 2, motorstorm 2, resident evil 5 aunk todavia le kede mucho por salir.... y el cod4... jaja he ahorrao pero creo k no va a llegar pa tanto xD
--- [ Añadido ] -----

es justo lo q te iva a decir q lo pasaras en pendrive.yo es como hago todo ,tanto para meter como para sacar XD q guarro a sonado esto parece q me tiro a la play XD

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje

jajajajajajaja
joe yo no sabia q ya habia chetos para la play3 ,creia q eso en play no se podria hacer.
odio los chetos por q ni disfrutan ellos jugando , ni dejan disfrutar a los demas.la verdad q hace mucho q no juego pero en mi tiempo ya se veian trampas.
en mi tiempo el cheto q se veia era,el q iva con el coche a lo loco fotograma a fotograma , estrellandose contodo pero q seguia hacia adelante y ganaban siempre y los q tenian super salida en la parrilla de salida.
y esq cuando ves eso y sabes q es imposible ganarles , te quitan hasta las ganas de jugar.
en el counter tambien pasaba , aunq la gente les grababa y se lo mandava a steam y les baneaban de por vida.en play creo q van a tener q empezar a hacer un grupo de admin antitrampas.creo yo q la seguridad de la q presume play3 empieza a tener sus dias contados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn