cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

si si
si ahora mismo es el juego q mas ganas tengo q salga. y eso q ya tengo unos cuantos,de los nuevos.pero el q mas ganas tengo de tener en mi mano es el motor.
por cierto voy a ir haciendo ya el clan. para ir adelantando trabajo XD
y tu y yo seremos los lideres como el q dice,ya q me estas ayudando tanto en este post .es lo justo
gracias tio, pos na cuando hagas la pagina me avisas y eso.
mira ke rabia ke si fuesemos de estados unidos ya podriamos tener el juego pff, pero ya no falta na pa ke salga... 1 semana y media maximo, yo voy tirando con el resistance, el motor 1 hace ya tiempecillo ke no juego.
otro ke tambien estoy pensando en pillarme es el far cry 2 ke e visto ke tiene unos graficos impresionantes
sip yo ando detras del far cry2 ,tengo el uno y me molo y lo q e visto del 2 ya me aflipado.
sobre todo el tema del anuncio ,me mola mazo.
bueno ya nos falta menos ,paciencia XD
--- [ Añadido ] -----
e visto q an sacado un trailer nuevo del motor en la store de la play.q graficazos.
y una demo q no se si es la q tengo por q no me aparece la bolsa roja de q ya lo e descargado.
por cierto te tengo agregado a la play verdad?
si, la demo es la misma, porque a mi ya me pone abajo la bolsa roja asi ke es la misma ke la de la invitacion ademas ocupa exactamente lo mismo, 617 MB, yo el far cry 2 ya lo tengo pedio, me llegara mañana supongo...
el trailer creo ke ya lo e visto. es ese trailer ke empieza asi viendose una isla de verdad no?? eske me lo descargue de la store asi ke sera el mismo...
y si, me tienes agregado en la ps3 aunke casi nunca te veo conectao a lo mejor eske tu juegas x la noxe y yo x el dia jejeje. ps na tio ya nos veremos en el motor y en el far cry, x cierto tu tienes headset??
si justo hoy me lo e pillado . la version coleccionista.
y eso primero ,toca el modo historia XD
tambien e visto el motor ediccion completa,pero no tenia mas pasta
aaaaaaaa
e preguntado en game cuando salia el motor y me a dicho q lo mas seguro esq salga el 13,el 7 podria ,pero es mas seguro q salga el 13.
pero vamos q ya queda na.lo q me paso el farcry y unos partidos al pro.
por lo que he visto el far cry es 2 es larguisimo, a mi me va a dar una pereza terminarlo pfff... en internet pone k acen falta unas 30 horas para pasarselo
asi ke hay far cry pa aburrirse, hoy solo por curiosidad me e metio en el online del far cry 2 y no abia ni dios... no se x k sera pero es mu raro ke no ubiese nadie
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el ms2 sale mañana en francia y el 7 en inglaterra
--- [ Añadido ] -----
eapaña siempre los ultimos...
ombre ya pero tampoco tan largo y menos un shooter porke tarde o temprano se vuelve repetitivo, ademas luego esta el online ke le da muchisima duracion al juego asi ke lo veo una tonteria hacerlo tan largo, yo me veo negro asta ke encuentro un lugar pa ke me encarguen una mision... eso si los escenarios y efectos son increibles, creo ke nunca habia visto un shooter tan real como este...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn