cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

jojojo
q pedazo de graficos
asi q sin demo y sin saber si es el 28 o el 14.
q ganas de liarnos XD bueno yo ya me hice la idea del 14,asi q me da igual esperar XD,aunq si al final sale el 28 mucho mejor.
si te pillas el warhawk te meto en mi clan.
y tu tranquilo si lo borras tienes 3 veces q te lo puedes bajar de la store gratuitamente.
ya tengo el warhawk, pero en mi opinion me parece mucho mas entretenido el resistance a nivel de graficos y jugable, aunke para gustos los colores jeje pero eso no kiere decir ke no vaya a jugar alguna vez una partidita jeje
--- [ Añadido ] -----
yo creo ke la demo del pacific rift sale a partir de hoy... puede ke salga mañana, pasao, o la semana ke viene... de toas maneras yo voy tirando con el resistance y el ms1... y tambien estoy pensando en pillarme el BAJA que por los trailers ke he visto parece bueno aunke claro no tiene ni punto de comparacion con el pacific rift, pero podria ser una buena alternativa..

hola gente..k pasa zantyx..han puesto la demo del motor2...tengo ganas de probarla...1saludito compi...

Iniciado por demonio88 Ver Mensaje
no lo sabemos en teoria salia hoy
tamos esperando todos,q yo ya me canse de la demo de la invitacion , XD
si la veo te aviso.

yo soy del motor como del madrid XD

a mi me da q sony se a vuelto a olvidar de nosotros.
no se q me da q a salido en todos los lados la demo menos en europa, fijo.aqui no se trabaja los sabados XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn