hay alguna forma de matar el primer mounstruo en el mgs4?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola que tal tengo esa dudilla ya que voy detras de ella con la vision nocturna y cuando la encuentro le disparo y no le quito nada de vida o muy poca ,y lo peor es que todavia no he llegado a que se me gaste la bateria de las gafas pero si se gasta que pasa?
que arma es mejor para matarla?
alguna estrategia?
por favor ayuda.
a la octopues, te pones la vision nocturna como has echo, la localizas, te cojes una arma buena ( la de dormir a la gente mejor que no xD ) y le disparas todo el rato y te tiene que salir bien.
si la bateria de las "gafas" se gasta te tendrias que esperar a que se recarge ( se recarga solo )
Pues... realmente si se te acaba la bateria no pasa nada, yo me la cargué sin necesidad de usar las gafas. Si te vas paseando por el lugar y te vas fijando en todos los rincones la puedes ver. Ten cuidado porque muchas veces se pone en los cuadros que ahí en las esquinas y parece un dibujo, cada vez que pases por delante de uno disparale una ráfaga con al M4 o algun arma por el estilo.
Las gafas no son necesarias, puesto que cada vez que expulsa tinta deja huellas y es muy fácil localizarla. Contrariamente a lo que de han dicho alguno , lo que es mejor hacer es usar la pistola somnífera , veras como al final tendrás una sorpresa , que si lo haces con todas , tendrás aún una sorpresa mayor . También puedes hacer uso del anillo blanco que te rodea , donde esta rojo es por donde esta ella , conque mires de no caminar por los pasillos de fuera tendrás suficiente . Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn