hay alguna forma de matar el primer mounstruo en el mgs4?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando se quita el traje, entonces es cuando hay que dispararle para dormirla? Yo me lo pasé matándolas despues de que salgan del traje de nanomáquina y, ya que voy a hacerlo por segunda vez en unos días, quisiera saber eso de los "regalos".
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me ha funcionado bien el Solid Eye en Vision Nocturna y dandole con el RPG.

Y cuando es mujer a dormirla con la MK II...Si lo haces asi recibiras el camuflaje facial.

Con Raging Raven recibes un lanzagranadas.

Con Crying Wolf recibes el Rail Gun.

Y con Screaming Mantis creo que era el muñeco de Psycho Mantis.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me lo carge poniendome el solid eye en vision nocturna y con un fusil de asalto le metia todo el cargador ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dorron, a Screaming Mantis no hace falta dormirla para que te de la marioneta. Supongo que lo de dormirlas será por los camuflajes faciales.

Lo que he visto por algunos sitios, es fotos de las B&B abrazando a Snake. Eso pasa sino le disparamos cuando no llevan el traje de nanomáquinas?
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Cuando luchéis con las bestias haced esto:

Cuando estén en la fase beast: matarlas o anestesiarlas jeje
Cuando esten en la fase beauty: Tumbaros en el suelo...ya vereis que pasa...,otra cosa es dejar que os abrace y tirarla al suelo unas cuantas veces hasta que salga un mundo blanco, os equipáis el iPod y poneis la cancion "Oishii Chuhan Seikatsu" que esta disponible desde el principio, pues las bellas se pondran a bailar, y lo mismo hara Sunny desde el menu pausa.

En el mismo mundo blanco sacad vuestra camara de fotos y apuntad a la bella,entonces ella ara pose de fotos para que cambien de pose dejad de apuntarle.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dorron, a Screaming Mantis no hace falta dormirla para que te de la marioneta. Supongo que lo de dormirlas será por los camuflajes faciales.

Lo que he visto por algunos sitios, es fotos de las B&B abrazando a Snake. Eso pasa sino le disparamos cuando no llevan el traje de nanomáquinas?
Gracias por la info. Para mi ya es una costumbre no matarlas. Pobrecitas!

Efectivamente, cuando son mujeres, si te dejas atrapar te abrazan....pero te quita vida. En ese momento debes darle rapidamente al stick izquierdo y cuando lo pida darle a triangulo para tirarlas al suelo mediante CQC. Eso te deja un momento estupendo para darles con la MK II y quitarles Psyche.

Un saludo ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
SPOILER

El "regalito" son unas marionetas que puedes recoger en las fases contra las Bellas, al anestesiar antes a las Bestias, cuando consigues las 5 (los soldados Haven del palacio Advent también te dan una), al llegar al MKII en la siguiente partida, te dan la pistola solar.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me la pase sin necesidad del solid, y si te cuesta la primera betia entonces las siguientes....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Yo no utilicé VN. Agarré el lanzamisiles, y hasta que cayó :D

Por cierto, el camuflaje facial me lo dieron y no usé la pistola tranquilizadora en ningún momento, sino una metralleta.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
El camuflaje facil, el lanza granadas y el rail gun te los dan mates a las B&B con la trankilizadora o no. Lo qu te dan cuando matas a estas bestias con la trabnkiliazdora es una pequeña muñseca, si al final juntas 5 minuñecas (la quinta son las ranas que salen en el primer acto, darles a todas con la trankilizadora, si se les acaba la municion aventar stun granades para dejarlas inconcientes) juntando las 5 muñecas te daran la pistola solar y la usaras cuando encuntres el MK II en el primer acto la proxima vez que inicies una partida.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo no utilicé VN. Agarré el lanzamisiles, y hasta que cayó :D

Por cierto, el camuflaje facial me lo dieron y no usé la pistola tranquilizadora en ningún momento, sino una metralleta.
ya,pero el facecamo que te dan no es ese,el normal,sino otro.

salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
pero el regaliko ese k decis te lo da como si la matas con la pistola como si la matas con una cuchara como si la matas a pollazos eso te lo da siempre....

xD
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yio lo primero que hice fue agarrar las armas mas pesadas ponerme el inflarojo y dsparar a todo lo que se moviera
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Sinceramente, el primer monstruo es el mas facil a mi parecer. Como dicen otros foreros, ponte la vision nocturna y revientala a balazos, e intenta apuntar a la cabeza que le quita el doble que un tiro normal. Yo use el m4 personalizado, por si te sirve de ayuda.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Voy a aclarar unas cosas:

Los Soldados Haven del palacio Advent (Frogs) te da una cosa:

- La marioneta de uno de ellos si consigues no matar a ninguno durante esa fase, la encontrarás en el parking cuando acabes

Laughing Octopus te da 3 cosas:

- Su marioneta si le bajas la psyche a la Bestia, estará encima de una cama durante el combate contra la Bella
- El Facecamo fijo de ella si le bajas la psyche a la Bella (es el modelo para facecamo de su cara)
- El Facecamo, la mates o no la mates, es decir, el "cacharro" con el que te puedes poner todas las modelos de facecamo que consigas durante el juego

Raging Raven te da 3 cosas:

- El lanzagranadas, la mates o no la mates
- Su Facecamo fijo, (el modelo de su cara para facecamo) bajando la Psyche a la Bella
- La marioneta bajándole la Psyche a la Bestia, la encontrarás en la última planta durante el combate contra la Bella

Crying Wolf suelta 3 cosas:

- El Rail Gun la mates o no la mates
- Su Facecamo fijo, (el modelo de su cara para el facecamo) bajándole la Psyche a la Bella
- Su marioneta, si le bajas la Psyche a la Bestia, la encontrarás detrás tuyo

Screaming Mantis da 4 cosas:

- Su Facecamo fijo, (el modelo de su cara para el facecamo) si le bajas la Psyche a la Bella
- La marioneta Mantis, disparando a ésta hasta que caiga
- La marioneta Sorrow, disparando a ésta hasta que caiga
- Su marioneta, no importa como la mates, al usar la marioneta Mantis contra ella le baja la vida y la Psyche por igual (no cuenta como muerte), la encontrarás en la parte Norte como en un pasillo entre escaleras.


PD: Los facecamos fijos se reciben automáticamente después del combate
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Con armas no letales, Mossin Nagant, Mk2, escopetas con munición Vórtice, pistola Solar, granadas aturdidoras, etc.
 
Superior