Os da pena que Snake no salga mas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te da pena que snake se vaya?
Si 60 66.67%
No 15 16.67%
Me da igual 15 16.67%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Es bueno y malo a la vez ,bueno porque termina con broche de oro ,tremenda saga que marco a la playstation, toda persona que sepa de playstation tiene que conocer de la existencia de esta saga. Prefiero que haya terminado marcando la historia por ser una de las mejores sagas a que siga continuando por mercadeo y se lleve al hoyo su prestigio ,mejor ejemplo de ello Resident Evil .Y malo por que no hay mas juegos como este ,que te llenen de distintas emociones ala misma vez.
Snake ha dado mucho de sí, se merece unas buenas vacaciones... no tengo el MGS IV así que no sé si morirá o no o que pasará, ya lo descubriré cuando lo tenga.

Puedo decir que, afortunadamente, he jugado a los 3 anteriores (solo me queda este), y de todos los que he jugado el primero fue, sin duda alguna, el que más me gustó. Despues el tercero. El segundo estuvo bien pero... no era lo mísmo, ni de lejos.

Asi que por mi se puede tomar un descanso Snake, que estoy seguro de que no dejará de salir por ahi en otros juegos y otras cosas porque, como tantos otros personajes de juegos como pueden ser Sephirot o Cloud o Lara Croft (o el mismísimo Mario Bros), Snake ya es una leyenda de los videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn