Os da pena que Snake no salga mas?

Te da pena que snake se vaya?

  • Si

    Votos: 60 66.7%
  • No

    Votos: 15 16.7%
  • Me da igual

    Votos: 15 16.7%

  • Total de votantes
    90
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pena:douh: bien lo dijo kojima es yn final espectacular para tal personaje asi ke no a si do un buen final para snake no me gustaria que saliera con una chorrada y que volviera a salir es mas me gustara que ne el proximo(si llega a aver) fuera raiden y que el juegotiviera un toque de dmc con raiden en el estilo de juego o algo asi
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pero vamos a ver, no voi a desvelar nada, pero los q os lo abeis pasado ya ( si es que os veis los videos ) os abreis dado cuenta de q no se cierra ninguna puerta a un posible regreso, q lo aya dixo Kojima o no no cuenta para nada
( o no nos a dado ya sorpresas este tio XD XD )
weno pues eso q no deis nada por echo, q si q el final sera todo lo pesimista ( segun se mire) q kerais, pero cmo poder, puede volver. Y lo sabeis :buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me da ninguna pena, todo buen heroé debe tener su gran final, el de Snake no es muy apoteósico pero vamos como el de The Boss, son heroés anónimos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
pues ami si la verdad es uno de mis personajes prefridos, pero todavia tengo la esperanza de que protagonize algun juego mas aunque sea joven XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no se porque siento que sera el ultimo MGS con tal nivel de exito, porque creo que el proximo no sera asi, con el simple hecho de ser otro protagonista. salu2
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Eres un graciosillo de cojones, por que me acabas de joder el juego que todavia ni he empezado, podias haber puesto otro titulo y spoiler despues para avisar eres muy graciosito.En fin lo suponia pero no tenia por que saberlo seguro joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
si me da pena...aunque MGS5 nose que trama seria porque todo lo que se le pudo sacar ala historia ya paso en mgs4 a menos que sea precuela o una nuvea historia
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
rejuvenese

siento mucha pena por que termine la serie de metal gear, aunque si continua seria sin los protagonistas principales como snake o liquid. espero que los traigan de vuelta sin arruinar la mejor serie que jugue en mi vida.:palmas:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pnle spoiler en el titulo por que vana empezar a salir tipos como el rpimero
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No me da ninguna pena, todo buen heroé debe tener su gran final, el de Snake no es muy apoteósico pero vamos como el de The Boss, son heroés anónimos.
bueno es tu opinion
yo pienso todo lo contrario
son imaginarios pero estan dentro de las historia mundial
increible no?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
terminara snake, pero podrian hacer como con el metal gear 3, y esta ves en vez de contar la historia de BIg Boss podria ser una misión de Boss, la que partio con todo.
= podria llegar a ser interesante. Xq pa mi raiden es una mierda.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Es bueno y malo a la vez ,bueno porque termina con broche de oro ,tremenda saga que marco a la playstation, toda persona que sepa de playstation tiene que conocer de la existencia de esta saga. Prefiero que haya terminado marcando la historia por ser una de las mejores sagas a que siga continuando por mercadeo y se lleve al hoyo su prestigio ,mejor ejemplo de ello Resident Evil .Y malo por que no hay mas juegos como este ,que te llenen de distintas emociones ala misma vez.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
SPOILER!

Snake no muere al final de MGS4, pero Kojima confirmo q era su ultimo juego con Snake como personaje Jugable osea que puede salir en otros Metal Gear pero no como personaje jugable.. osea algo asi como meryl..

pero igual me da pena ya no poder manejarlo :(
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Snake ha dado mucho de sí, se merece unas buenas vacaciones... no tengo el MGS IV así que no sé si morirá o no o que pasará, ya lo descubriré cuando lo tenga.

Puedo decir que, afortunadamente, he jugado a los 3 anteriores (solo me queda este), y de todos los que he jugado el primero fue, sin duda alguna, el que más me gustó. Despues el tercero. El segundo estuvo bien pero... no era lo mísmo, ni de lejos.

Asi que por mi se puede tomar un descanso Snake, que estoy seguro de que no dejará de salir por ahi en otros juegos y otras cosas porque, como tantos otros personajes de juegos como pueden ser Sephirot o Cloud o Lara Croft (o el mismísimo Mario Bros), Snake ya es una leyenda de los videojuegos.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Snake es un personaje que merece su retiro ya ah sufrido bastante como para encima hacerle la pua mas merece un digno descanso.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
a mi me parece cojonudo que lo quiten ya, haber si vemos un MGS con un personaje mas interesante y cuya forma de morir no sea absurda
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no puedo dormir, con este tema.....me reconcome por dentro.
 
Superior