¿Qué juego me recomendais Grand Theft Auto IV o Metal Gear Solid 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego me recomedais?
Grand Theft Auto IV 19 43.18%
Metal Gear Solid 4 25 56.82%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Es que mi caso es delicado jeje bueno antes de todo GRACIAS A TODOS aunque sigo igual con la duda he jugado a todos los mgs menos el 1 que jugue pero no me lo pase (tendria en esa epoca 6 o 7 años jej) y a los gta tambien he jugado. Me encanta el sigilo de mgs, los momentos humoristicos que lo hay o las batallas con los jefes finales (los de mgs 3 me encantaron) y de gta me gusta la libertad de moverse por una ciudad
Si has sido un fan incondicional de metal gear pues el cuatro es compra obligada. Si no tienes mucha experiencia de metal gear mejor no lo compres ya que te perderas en la historia y no te alucinara tanto. A parte que en este capitulo, aunque muy buenas zonas de accion esta muy centrado en la historia y a veces puee desesperar tanta secuencia si no hemos sido fan de la saga.

El GTA es una buena opcion, quiza no tan rico como el san andreas pero bien extenso y para hcer el gamberro en online.

Todo dependera de la experiencia y lo que te gusto anteriores capitulos de las dos sagas. En todo caso ambas opciones son muy buenas.

Y se me lo preguntas en lo personal yo cojeria metal gear 4 me ha impactado mucho mas que el GTA y como soy un fan de la saga me ha emocionado mucho la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn