¿Qué juego me recomendais Grand Theft Auto IV o Metal Gear Solid 4?

¿Que juego me recomedais?

  • Grand Theft Auto IV

    Votos: 19 44.2%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 24 55.8%

  • Total de votantes
    43
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo, para mi me gusto mas GTA4 ya que es mas largo, tienes mas livertad y siempre me a gustado esta saga por muchas razones, entre ellas son las que dije anteriormete, mas livertad y es muy largo!! ademas cuando te lo pasas y te aburres puedes hacer de todo, desde enfrentarte a la poli, escapar de ella, ser el mas buscado etc...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
PUES AL FINAL COMPRE EL METAL GEAR SOLID 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje despues de comer lo empezare gracias a todos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
PUES AL FINAL COMPRE EL METAL GEAR SOLID 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje despues de comer lo empezare gracias a todos
Que lo disfrutes con salud SCM, ya verás como no te arrepientes de tu compra. El juego es buenísimo, y muy profundo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
PUES AL FINAL COMPRE EL METAL GEAR SOLID 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje despues de comer lo empezare gracias a todos
Para que te hagas una idea MGS4 es lo mejor que he jugado en mi vida y GTA4 es el chasco mas grande que me he llevado XDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues enhorabuena ya veras como no te arrepientes de tenerlo ademas una vez que te lo pasas de entran mas ganas de volverlo a jugar
no te arrepentiras de nada jeje
que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Superior