Vuestra Opinion Del Battlefield Bad Company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me esperaba mas del on line es muy triste q solo haya un modo de juego me esperaba algo mas la verdad.(si hay mas modos de juegos en el online y no me he enterado decidmelo)jejejjejejejej

p.d.:quien quiera jugar un battelfield que o una quedada o lo q cojones sea (al juego me refiero) buscad DAYEN
SOY MUY MALO pero todo es empezar
Pues en mi opinion, despues de mas de 300 horas de cod4, opino que este juego es mejor en cuanto a entretenimiento y mucho mas ameno. Para mi supera al cod4. Los mapas del cod4 me acabaron aburriendo y el hecho de ir dando vueltas por el mapa matando sin mas (aunque hayan distintos tipos de juego) me decantaron por vender el cod4 y comprarme el battlefield. Quizas sea porque jugue demasiadas horas al cod4 xD y a lo mejor me pasa lo mismo con el battlefield dentro de un tiempo, pero hasta que salga el killzone2 seguire con este juego.

sinceramente no se os ve mal el juego a mi se me ve bien pero con mucha niebla como si estuviera borroso,solo me pasa con este juego no se porque e probado todas las configuraciones de mi tv una lg 32 pulgadas,y sigue la niebla igual no se porque puede ser se os ve igual a vosotros?

Iniciado por dragon Ver Mensaje
Es el juego. Tiene efectos e imagen sucia porque asi lo es XD
Asi que los otros mapas del battlefield online son un fiasco!?

m...

y el metal gear tiene 5 mapas...

Joder me esperava más en los dos juegos... Cual me pillo!!?

La Beta de MGS me gusto mucho (aunque el modo historia me aburre un poco, solo he jugado hasta un poquito más del segundo punto de control del juego xD, en un centro comercial...)
La DEMO del Battlefield bad company me ha encantado!Pero si deciis que solo tiene una modalidad de juego, es decir la que biene en la DEMO, que e sun tanto aburrida, y los otros mapas són aburridos, y soporte para clanes no tiene... pues no se...

Joder... me decanto más por el MGS aunque el modo historia no me llame la atencion ( y no porque sea mala su historia que es buenisima)...

QUE AGO!!??
Bueno yo lo primero es deciros que me iba a comprar el gta4 y probe la demo y me gusto tanto que me lo he pillado xD !!! El modo un jugador esta bien (como todos los modos campaña de un FPS, nada muy innovador), ahora el punto fuerte es el on-line, hay 8 mapas gigantes, tanques, helicopteros, barcas, arsenal de armas, subes de rangos, consigues armas, etc... Yo os lo recomiendo sinceramente y personalmente creo que va a desbancar al grandioso cod4 ( que tambien es un gran juego ).

P.D: Todos los que teneis el battlefield bad company y jugais on-line agregarme (por cierto tengo micro) !!! Mi ID: amd_zgz_esp soy normal tengo rango 9/25 y 270 muertes/ 376 bajas (no esta mal aunque haya mas bajas que muertes... la cague los primeros dias y ahora es muy dificil recuperar xD !!!)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn