Vuestra Opinion Del Battlefield Bad Company

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Asi que los otros mapas del battlefield online son un fiasco!?

m...

y el metal gear tiene 5 mapas...

Joder me esperava más en los dos juegos... Cual me pillo!!?

La Beta de MGS me gusto mucho (aunque el modo historia me aburre un poco, solo he jugado hasta un poquito más del segundo punto de control del juego xD, en un centro comercial...)
La DEMO del Battlefield bad company me ha encantado!Pero si deciis que solo tiene una modalidad de juego, es decir la que biene en la DEMO, que e sun tanto aburrida, y los otros mapas són aburridos, y soporte para clanes no tiene... pues no se...

Joder... me decanto más por el MGS aunque el modo historia no me llame la atencion ( y no porque sea mala su historia que es buenisima)...

QUE AGO!!??
Tranquilo que van a añadir mas tipos de partida como captura de zona creo que era. Tambien van a añadir algo para el tema clanes y no te preocupes por los demas mapas, porque hay hasta de mas grandes y variados como por ejemplo de espacios abiertos como campos de cultivo, fabricas, pueblecitos,...

PD: he alcanzado el nivel 25 y a parte de desbloquear las 5 armas, en vez de las flechitas que hay al lado de las puntuaciones que indican la racha que llevas, aparecen unos numeros del 1 al 50 que indican el nivel del jugador de cada uno. El numero 1, que es el mejor, solo lo tiene una persona que va variando y los demas ya dependen del nivel de cada uno. Yo tengo el nivel 3 xP con un parcial de 2,20 mas o menos con unas 1500 bajas y 650 muertes.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Asi que los otros mapas del battlefield online son un fiasco!?

m...

y el metal gear tiene 5 mapas...

Joder me esperava más en los dos juegos... Cual me pillo!!?

La Beta de MGS me gusto mucho (aunque el modo historia me aburre un poco, solo he jugado hasta un poquito más del segundo punto de control del juego xD, en un centro comercial...)
La DEMO del Battlefield bad company me ha encantado!Pero si deciis que solo tiene una modalidad de juego, es decir la que biene en la DEMO, que e sun tanto aburrida, y los otros mapas són aburridos, y soporte para clanes no tiene... pues no se...

Joder... me decanto más por el MGS aunque el modo historia no me llame la atencion ( y no porque sea mala su historia que es buenisima)...

QUE AGO!!??
Mira Battlefield Bad Company aun solo tiene un modo de juego... pero ya he visto por algun foro un posible rumor de un pack de expansion para añadir nuevos modos de juego y mapas ( no se si sera gratis la actualizacion o de pago), pero por el momento es lo que hay, los mapas estan muy guapos pero hay un par de ellos que si no vas de franco no ves un pimiento porque hay mucha distancia...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues el modo campaña si quieres conseguir todoas las armas que tienes que buscar y las cajas de oro yo diria que 9 horas
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A mi me partece expectacular tanto en graficos de personajes como los del escenario, la forma de destruccion es muy realista y el online muy bueno, espero que veamos mas sorpresas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi me ha encantado tanto online como offline (aunque sea corto).
Los mapas son muy grandes comparandolos con las miniaturas del CoD4.
el modo conquista está confirmado que será gratis aunque no hay fecha.

Yo a este juego lo encuentro menos arcade que el de la 2. Si hubiesen hecho el Bad Company igual que el de ps2 (en jugabilidad) superaria al CoD4 de lejos. Y si le pusieran paracaídas como en la ps2 sería lo mejor^^

P.D: Toretto has desbloqueado las armas "Encuentra los Cinco" en el online??
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
a mi la franco también me jode porque va muy bien y solo la tienen los guiris y eso me jode más XD
la de asalto no va nada mal, eso si, tiene poco en daños pero te fules un cargador en muy poco jiji

ya estoy el 900 del ranking del Battlefield!! :pbj:

saludoss
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi me encanta pero siendo objetivo he de hacer hincapie en que me parece soez y algo soberbio, ya lodigo es una opinion subjetiva que no comparto con nadie, me parece que CoD esta un peldaño por encima tanto en controles como en graficos y profunidad del a historia, y en el on line insisto en que CoD pese a sus diveresos problemas, escollos y demas, cumple muy bien su cometido y sigue otro peldaño por encima...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Alguien me dice como desbloqueo las armas ¿? esque voy a desbloquear a la pagina de battlefield en lo del finallfive y me dice introduce tu GAMERID, ahi que pongo ¿? estoy ya registrado... una ya se uqe se pilla en la demo...
Gracias de Antemano
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Usa el buscador que para algo está xD

De todas formas lee mi tutorial para desbloquear las armas
(busca mis ultimos posts y lo encontrarás)
es que ahora no puedo escribir la web porque escribo desde la ps3 y da palo xD

saludosss
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Alguien me dice como desbloqueo las armas ¿? esque voy a desbloquear a la pagina de battlefield en lo del finallfive y me dice introduce tu GAMERID, ahi que pongo ¿? estoy ya registrado... una ya se uqe se pilla en la demo...
Gracias de Antemano
Aqui esta el post de Bloody pleasure http://www.laps3.com/foro/7_juegos/102110-battlefield_bad_company_desbloquear_armas_encuentra_los_cinco.html
Y aqui te dejo un post donde lo explique ya hace unos dias por si tienes dudas http://www.laps3.com/foro/7_juegos/100427-en_battlefield_bc_podeis_introducir_codigos_de_find_all_five.html
 
Superior