que os parecio el final de MGS4?(SPOILER)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola gente ayer m pase el juego desd la 23:00 hasta las 3:00 y el final m soprendio muchisimo no solo que snake no muriera sino que aparece el legendario big boss!cuando aparecio m quede con la boca abierta y sin habla XDD.
para mi el MGS4 es el mejor juego de toda mi vida y anda que no jugue a miles de juegos espero que hideo kojima siga haciendo metal gear tan buenos como este.
P.D:yo saque EAGLE tirador experto y vosotros que animal conseguisteis y que significa?
la verda es un final ke se merece ke se te caiga una lagrima o unas cuantas jejeje yo por ke me lo acabe por na noxe y estaba ya medio dormio sino se me ubiera caio alguna lagrima jejejeje

P.D: yo tanbien sake la eage la de tirador esperto la primera vez jejeje y unos cuantos mas pero weno ara la mejor ke me a salido es la de BIG BOSS uff aun no se como lo logre xddd
hola, el juego es buenisimo desde el principio hasta el fin pero ami tambien el final m encanto mucho los videos finales fueron excelente como cuando t piensas que se a matado snake y luego ves que no o cuando sale bis boss etc, sobre todo tambien m gusto mucho la pelea que hay al final del juego entre liquid es genial ami m encanto y bueno ami tambien me dieron EAGLE tirador experto y supongo que sera lo que mas has hecho durante la partida y como t ha salido de bien porque hay otros animales que significan otras cosas como uno que t dan por estar arrastrandote todo el tiempo o utilizando la CQC y algunos mas, bueno como e dicho antes este juego ami m encanta y es el mejor que tengo hasta hora de todos los que tengo y yo tambien opino lo mismo que tu espero que hideo kojima siga haciendo juegos tan buenos como este.

hasta otra amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn