que os parecio el final de MGS4?(SPOILER)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Uyy pedazo de juego..El mejor final de un juego que he visto hasta ahora!!!
Con respecto si seguira tengo 2 teorías, una de ellas incluso es un rumor que ya llego hasta oidos de Konami:
1teoría: Metal Gear Raiden: Si una precuela de nuestro amigo en la que se explique como mierda termino así y toda su operación con Big mama y sus problemas familiares (no se esta dudo que se haga pero me encantaría manejar a raiden).

2teoría: Metal Gear Ocelot: Este rumor llego a oidos de Konami, quienes dijeron que no lo habían pensado pero que les parecía una estupenda idea hacer una precuela que involucre a Ocelot y su papel en esta increíble saga.

Si bien es cierto que existe la Teoría de que continue con Akiba, personalmente no me emociona mucho..no me pareció un personaje con tanto carisma como para reemplazar al todo poderoso Snake.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Sin duda el final de los finales!!!

MGS4 ha cerrado la franquicia mas importante de la historia, con un final digno de tal grandeza, Hideo Kojima ha sorprendido hasta el ultimo de sus seguidores, con un final tan inesperado como el desarrollo de la trama en su totalidad, desde principio a fin. Quien hubiera imaginado que el Major Zero, era el responsable de todo(a menos que jugara MGS Portable Ops), que Big Boss siguiera vivo y lo confundieran con el cuerpo de Solidus, "Matka Pluku", las locaciones y el final, la reunion de un Padre con su Hijo, la culminacion del plan Guns of the Patriots, la respuesta a todo, y la muerte de Big Boss.

Sin duda un final que merece una lagrima...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
muy buen final, el detalle de Big Boss matando a Zero en su silla de ruedas es genial... no se podia esperar menos para un juego de esta calidad, la pelea con Liquid con CQC merece mencion aparte...
PD. Yo no se que animales me dieron, solo se que la primera vez me consegui el de Pantera por ser descubierto varias veces pero haber aniquilado a muchos guardias XD
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Que buen final y mas que eso la historia esta muy buena me gusta mucho cuando peleas contra todos los personajes mas fuertes del juego como vamp
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Mirad fechas antes de postear por favor señores,este tema tiene más de un año ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me aburrio un poco todo el juego, pero el final despues que me canse de picar tanto triangulo haha, si me gusto como peleabas con el liquid en distinta etapas, claro la que mejor lucio es la de old snake.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo el juego me lo pasé en un día entero vamos 23 horas en el pad, y el final fue espectacular.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior