Battlefield o Gta 4 socorro !!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

battelfield es mucho mejor el gta para mi se le dio mucho bombon y por lo menos para mi a sido un fracaso con todo lo que prometian..

saludos

Iniciado por rata90 Ver Mensaje
¿Le han dado bombones a un juego? Wow, que afortunado

Es BOMBO... XDXDXD Te recomiendo el GTA IV
Yo colega soy el FAN numero 1 de GTA 4 (y que alguien diga lo contrario XD), y puedo decirte que este me ha defraudado bastante, vale que le han añadido mejoras pero le han quitado muchisimas ociones que tenia el San andreas y que me encantaba, es mas me lo compre el dia que salio y todavia no lo he acabado por abandono.

Y despues esta el Battlefield, llevo jugando a la demo desde que salio y no me canso, el online es la ostia, el modo historia seguramente sea flojisimo, pero es que este juego no esta echo para un modo historia (es mi opinion), si todabia no lo tengo es porque no he cobrado aun, pero la semana que viene cae de cabeza ...

CONCLUSION: si tienes buena conexion y te gusta jugar online BATTLEFIELD sin pensartelo dos veces, y si no piensas jugar online GTA4, que aunque me haya defraudado un poco por lo que te he comentado, es un juegazo en toda regla, te lo pasas muy bien matando maderos .....

Bueno espero haberte sacado de dudas

SALUD
Bueno muchas gracias a todos, ya me he comprado el juego, me he pillado battlefield ba company por el on-line, me ha gustado bastante lo de subir rangos etc y el modo de juego con helicopteros bombardeo etc... mi id es : amd_zgz_esp para los que lo tengais si quereis echar unas partidas.

Bueno muchas gracias a todos, ya me he comprado el juego, me he pillado battlefield ba company por el on-line, me ha gustado bastante lo de subir rangos etc y el modo de juego con helicopteros bombardeo etc... mi id es : amd_zgz_esp para los que lo tengais si quereis echar unas partidas.

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Has echo bien colega que lo disfrutes, yo a ver si me lo pillo la semana que viene......
Yo e jugado a los 2 y para mi el GTA IV esta mejor
Salu2
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Pues felizidades y a disfrutar el juego
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn