Battlefield o Gta 4 socorro !!!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
battelfield es mucho mejor el gta para mi se le dio mucho bombon y por lo menos para mi a sido un fracaso con todo lo que prometian..


saludos
¿Le han dado bombones a un juego? Wow, que afortunado :palmas:



Es BOMBO... XDXDXD :ein: Te recomiendo el GTA IV
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
no te lo pienses tio,piya el GTA,da mucho mas juego para viciar con los colegas,al final piyate en el ke primero te fijaste,
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo colega soy el FAN numero 1 de GTA 4 (y que alguien diga lo contrario XD), y puedo decirte que este me ha defraudado bastante, vale que le han añadido mejoras pero le han quitado muchisimas ociones que tenia el San andreas y que me encantaba, es mas me lo compre el dia que salio y todavia no lo he acabado por abandono.

Y despues esta el Battlefield, llevo jugando a la demo desde que salio y no me canso, el online es la ostia, el modo historia seguramente sea flojisimo, pero es que este juego no esta echo para un modo historia (es mi opinion), si todabia no lo tengo es porque no he cobrado aun, pero la semana que viene cae de cabeza :victoria:...

CONCLUSION: si tienes buena conexion y te gusta jugar online BATTLEFIELD sin pensartelo dos veces, y si no piensas jugar online GTA4, que aunque me haya defraudado un poco por lo que te he comentado, es un juegazo en toda regla, te lo pasas muy bien matando maderos :D.....

Bueno espero haberte sacado de dudas

SALUD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno muchas gracias a todos, ya me he comprado el juego, me he pillado battlefield ba company por el on-line, me ha gustado bastante lo de subir rangos etc y el modo de juego con helicopteros bombardeo etc... mi id es : amd_zgz_esp para los que lo tengais si quereis echar unas partidas.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Voy con GTAIV.
Para shooter bueno prefiero COD4, que aunque tiene un modo historia algo corto (pero buenísimo), su online es arrollador.

Edito: Veo que ya te has decidido. Lo importante es que te guste a ti, así que disfrútalo!!:eek:lee:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bueno muchas gracias a todos, ya me he comprado el juego, me he pillado battlefield ba company por el on-line, me ha gustado bastante lo de subir rangos etc y el modo de juego con helicopteros bombardeo etc... mi id es : amd_zgz_esp para los que lo tengais si quereis echar unas partidas.
Has echo bien colega que lo disfrutes, yo a ver si me lo pillo la semana que viene......:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo e jugado a los 2 y para mi el GTA IV esta mejor
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Bueno muchas gracias a todos, ya me he comprado el juego, me he pillado battlefield ba company por el on-line, me ha gustado bastante lo de subir rangos etc y el modo de juego con helicopteros bombardeo etc... mi id es : amd_zgz_esp para los que lo tengais si quereis echar unas partidas.
Pues felizidades y a disfrutar el juego
Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
gta4 es mas divertdo , mas variedad de juego pero un pco rutinario, debattlefielde jugado a la demo y estamuy guepa pero prefiero cod4
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre, el GTA IV tiene una buena historia y es algo digno de tener, y cuando se acabe todo pues puedes seguir con el online. Pero el Bad company es algo totalmente distinto tambien. La historia no se parece en nada en lo que se ha visto antes y el online es fabuloso. Si yo fuera tu me quedaba con el Bad company, sobre todo porque conseguir rangos y demas te llevara meses de entretenimiento.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
HAS HECHO MUUUY BIEN EN PILLARTE EL BBC!!!
es mas yo me lo pille ayer vendiendo el gta4 que me ha defraudadado jej
agregame para vicios al online :roble43

xauu
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Muchísimo mejor el GTAIV, y por cierto el Call of Duty 4, es muchisimo mejor que el Battlefield Bad Company, pues este no le llega ni a la suela de los zapatos. Pienso yo..

Pero si te gusta, es buena elección, ;)

Un Saludo, ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo probé la demo de battlefield y no me gustó nada, en cambio tengo el GTA IV y es la bomba, tienes una libertad de hacer lo que te de la gana dentro del juego, y luego el online que tienes un montón de tipos de juegos

espero haberte ayudado
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo compraria el Gta IV me parece mejor que el battlefield sobre todo off-line y on-line tambien esta bien aparte de que el modo online del battlefield lo odio
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
yo sinceramente me quedaria con battlefield por que se ve muy bueno y por que los gta 4 ya me tienen chato xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Battlefield es bueno y su online es bastante entretenido, la cosa esta en que, han estado teniendo problemas de LAGcon el online, como resultado, no podras jugar "en vivo", osea, uno va mirar y disparar contra otro antes que tu lo ves, y asi esosproblemas atrasan un chorro y no se soluciona de un dia `para otro, (retraso de respuesta), el gta 4 le faltan cosas del san andreas, pero tiene muchas otras cosas entretenidas, simplemente elonline, en modo libre, tienes toda laciudad abiertapara hacer lo que tu kieras con las reglas que tu decidas con tus amigos.. es algo muy entretenido, lo que pasa es que esta nueva ciudad, la hicieron mucho mas realista, por eso no se asemeja al san andreas, que si esta al mismo nivel.. saludos

Eso si, si kieres uno de balazos, entretenido, comprate el CALL OF DUTY 4, no se ompara,ese si escompletamenteen vivo, en el battlefield puedes agarrar vehiculos, peor siempre tiene un retraso de respuesta como de2segundos.. y eso no mola
 
Superior