estoy arto del online de GT5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay gente que no sabe perder, lo que hay que hacer es no tomarselo mal que solo es un juego y como dicen por aqui jugar con gente que sepas que es legal
despues si hicieran un parche que lo solucionara pues estariamos todos mas contentos

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
es muy dificil conicidir , ya que nos e pueden crear salas privadas
, haber si en la sigueinte actualizazion lo meten y asi podemos jugar seriamente
yo me lo compre el otro dia ... que gente ...

eso si , hay algunos que juegan bien , un español que me podia haber dao un golpe y el ponerse 3º , y lo pase limpiament y el incluso en una curva que vio que me iba a salir se aparto y todo , que majo .

yo la verdad , que juego limpio , y aveces si he echao alguno , si , pero por un accidente o porque se me va el control de el coche ...

saludos
pues si filo tio...yo ya deje de jugar por lo mismo porque nadie sabe perder y son todos unos tramposos. si quieres agregarme y nos echamos unas carreritas...yo tengo el gta5 prologue japo pero creo que podemos jugar juntos y eso.

si me agregas y eso pues avisame por mensaje privado para saber quien eres y aceptarte

un saludO!
Filo, yo estoy en las mismas que tu. La gente parece que en vez de querer competir, quiere joder a los demas....

En juegos como el F1, no he visto nada que se parezca a esto ( bueno siempre hay excepciones, pero cada uno intenta pasar al otro y sin chocarle...)

Tambien tengo que decir, que en las carreras con el Ferrari F1, la gente te respeta mas, ya que es gente que quiere competir ( ya que pasarse la clase S y 2.000.000 de cr....), pero en las que podes ir con cualquier coche es un desastre.

Espero que hagan algo en el GT5 final para mejorar este, por ahora, asqueroso modo on-line.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn