estoy arto del online de GT5

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hay gente que no sabe perder, lo que hay que hacer es no tomarselo mal que solo es un juego y como dicen por aqui jugar con gente que sepas que es legal
despues si hicieran un parche que lo solucionara pues estariamos todos mas contentos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
hay gente que no sabe perder, lo que hay que hacer es no tomarselo mal que solo es un juego y como dicen por aqui jugar con gente que sepas que es legal
despues si hicieran un parche que lo solucionara pues estariamos todos mas contentos
es muy dificil conicidir , ya que nos e pueden crear salas privadas
, haber si en la sigueinte actualizazion lo meten y asi podemos jugar seriamente :palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
encima eso que no es ""facil"" controlarlos. este GT es diferente a todos los anteriores ya que aqui te penalizan.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo me lo compre el otro dia ... que gente ...

eso si , hay algunos que juegan bien , un español que me podia haber dao un golpe y el ponerse 3º , y lo pase limpiament y el incluso en una curva que vio que me iba a salir se aparto y todo , que majo .

yo la verdad , que juego limpio , y aveces si he echao alguno , si , pero por un accidente o porque se me va el control de el coche ...

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si filo tio...yo ya deje de jugar por lo mismo porque nadie sabe perder y son todos unos tramposos. si quieres agregarme y nos echamos unas carreritas...yo tengo el gta5 prologue japo pero creo que podemos jugar juntos y eso.

si me agregas y eso pues avisame por mensaje privado para saber quien eres y aceptarte

un saludO!
 
H

horizonps3

Filo, yo estoy en las mismas que tu. La gente parece que en vez de querer competir, quiere joder a los demas....

En juegos como el F1, no he visto nada que se parezca a esto ( bueno siempre hay excepciones, pero cada uno intenta pasar al otro y sin chocarle...)

Tambien tengo que decir, que en las carreras con el Ferrari F1, la gente te respeta mas, ya que es gente que quiere competir ( ya que pasarse la clase S y 2.000.000 de cr....), pero en las que podes ir con cualquier coche es un desastre.

Espero que hagan algo en el GT5 final para mejorar este, por ahora, asqueroso modo on-line.


SALUDOS
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
Yo soy fan de GT, me los e pasado todos, y con este GT estoy muy decepcionado.

Es un version prologo, cierto, pero es un timo.
Hay muy pocas pistas, aunque hay bastantes coches. Las competiciones son escasas, con pocas posibilidades de ganar dinero a no ser k repitas 50 veces la misma carrera.
El juego no vale ni 20 euros, y nos lo venden a 40 ya sea en formato fisico o bluray.
Y ni decir que el online es pauperrimo, que sea un prologo significa que tengas k jugar a un online patetico superado por muchas demos del PSN??
A los fans de GT nos han hecho un feo enorme, solo espero que con la version final de GT5 nos hagan olvidar hasta el nombre de nuestras madres, porke sino...:douh:
 
M

MoPi_Knight

Estoy de acuerdo completamente!!! es un juegazo y me encanta pero el online o lo mejoran mucho en el gt5 definitivo o sera una autentica mierda!!! una buena opcion creo yo serian los coches fantasmas
opino iigual que tú:baaa:

coches fantasma ya!

Saludos!.
--- [ Añadido ] -----
lo malo del prologue es:
1º el online..
2ºno tiene carnets..
3ºlos coches no tienen cuentakilómetros como en los demas gran turismos..
4º no hay coches de LeMans..
es lo malo que le veo nada más..

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
ah y debería tener almenos 14 circuitos ni uno mas ni uno menos.. y el final mas de mil coches y mas de 200 circuitos.. y los daños
un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
soy yo FILO

ola cmpañero mi I.D en la PS3 es: FILO_90 asi k no hay complikaciones XDXD. en el mensaje de amigo ponme ke eres el del foro ok?
--- [ Añadido ] -----
pikodeangel te doy la razon!!! a sido un timo!!! envende de tantas actualizaciones de daños que agan actuaizaciones de coches y pistas (total no enseñarian casi nada) a mas ya abra tiempo del sistema de daños para el GT5 oficial!! SALUDOS
 
Última edición:
Superior