Mejor Grupo Punk Rock (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

cierto, de los ultimos Cd's de millencolin a penas hay algunas canciones que no suenena pop, y mira que es uno de mis grupos favoritos. Y como dicen arriba, me da mucha rabia, los que dice que escuchan punk, y cuando les pones punk de verdad, como lagwagon, pennywise etc etc, dicen: "bah son muy malos.... No superan a Blink182..."

Iniciado por chato Ver Mensaje
Exacto tio, la gente esta muy equivocada, se piensa que ser Punk es way y lo van diciendo solo porque escuchan Simple plan o cosas asi. Y luego la oleada de "Emos" falsos que hay por todas partes. Lastima me dan los verdaderos emos (ya que aparte del punk rock la musica emo me gusta) al ver todo lleno plagado de copias suyas...Tambien reclamo las convers, una marca de punkys y que ahora es pijo, al igual que el cinturon de tachuelas... Como odio que copien cosas y las degraden...

Exacto tio, la gente esta muy equivocada, se piensa que ser Punk es way y lo van diciendo solo porque escuchan Simple plan o cosas asi. Y luego la oleada de "Emos" falsos que hay por todas partes. Lastima me dan los verdaderos emos (ya que aparte del punk rock la musica emo me gusta) al ver todo lleno plagado de copias suyas...Tambien reclamo las convers, una marca de punkys y que ahora es pijo, al igual que el cinturon de tachuelas... Como odio que copien cosas y las degraden...

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
exacto... los que dicen que les mola el punk, porque escuchan a simple Plan... me dejan tonto. y bueno, lo de las converse nose nose... Eran zapatillas para jugar a Baloncesto, y se hicieron muy famosas por las decadas anteriores a la actualidad. lo que pasa, es que han vuelto.

El hecho de que sean un icono punk, no quiere decir, que otras personas, ajenas a este estilo musical no puedan llevarlas. A mi me molan las converse... y no soy un punky (aunque me mole la musica). Por lo que dices, ahora mismo tu no podrias llevar pantalones pitillo, porque son "tipicos" de los Emo, y eso no es cierto ya que existian antes de los emos, igual que las All Star (converse) .

Se puede relacionar musica y forma de vestir, pero no se puede marcar a una marca como exclusiva de un estilo musical concreto. Si la gente lleva converse... es porque molan, y lo que pasa cuando una cosa mola esque se vuelve algo que todo el mundo quiere y tiene: punkys, emos, pijos (me incluyo), surferos etc etc.
Bad Religion y punto en boca. Donde este ese 21st Century Digital Boys que se quite todo.
Por cierto chato pantalones de pitillo de toda la vida han sido seña de identidad de los Heavys y no de los Emos.

Edito y no va referido a chato lo de los pantalones de pitillo si no al que haya soltado lo de Pitillo= Emo
Yo pienso que Blink, Sum 41, Yellowcard, Plus44 y demás son derivados del Punk, pero no hacia el rock. Hay quien los llama Pop-Punk, porque tienen vocalistas con la voz acaramelada... A mi personalmente no me gustan, excepto blink, que tiene cosas buenas (All the small things). Por otro lado el mejor grupo actual de Punk-Rock es Green Day. Supongo que la mayoría sólo habrá escuchado American Idiot, pero tienen 11 discos más, sin contar las aportaciones de Pinhead Gunpowder. Green Day son los Ramones del s.XXI, y el futuro del Punk-Rock en general.

Yo pienso que Blink, Sum 41, Yellowcard, Plus44 y demás son derivados del Punk, pero no hacia el rock. Hay quien los llama Pop-Punk, porque tienen vocalistas con la voz acaramelada... A mi personalmente no me gustan, excepto blink, que tiene cosas buenas (All the small things). Por otro lado el mejor grupo actual de Punk-Rock es Green Day. Supongo que la mayoría sólo habrá escuchado American Idiot, pero tienen 11 discos más, sin contar las aportaciones de Pinhead Gunpowder. Green Day son los Ramones del s.XXI, y el futuro del Punk-Rock en general.

Iniciado por Vlanco Ver Mensaje
Green day el mejor grupo Punk?

yo diria que no....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn