Mejor Grupo Punk Rock

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que nadie se olvide de MILLENCOLIN, por favor... como puede ser que nadie lo haya dicho. no habeis escuchado la mitica cancion "no cigar", "bifteck supernova" etc etc?

y ademas... nadie ha dicho THE HIVES.... (en su primera epoca) Tiene muchas canciones que me vuelven loco, aunque sus ultimos Cd's son mas del estilo indie y rock alternativo.


siempre me ha hecho gracia, los que dicen que Blink182 es punk-rock... ya les gustaria. Blink me molaba, pero se me acabaron haciendo muy poperos, y una vez empiezas a oir Bad Religion, lagwagon, etc etc, se hacen muy flojo.


mi lista:

- bad religion

- lagwagon

- mxpx

- millencolin

- the hives

- pennywise
 
Última edición:
M

mugan86

la polla records? jajajajaj que grandes, a ver cuando escucho algo de este grupo Xd
Son un poco pasados ya que son de los 80 pero crearon escuela con canciones como "Txus", "Salve", "No somos nada", "Carne para la picadora", "Come Mierda", y un largo etc. Yo los ví en uno de sus últimos conciertos en el 2003 y fueron brutales. No estaría mal que volvieran de nuevo, aunque está jodida la cosa.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
el ultimo ke zierre, estan bastante guapos, pero me quedo con Benito Kamelas en directo son la caña, DEJAD LA HUERTA EN PAZ, je je je, menudas juergas me he pegado en sus conciertos, hasta me rompi un tobillo je je je
Hombre, pero benito kamelas no es punk rock, es rock a secas muy buenos....tienes que escuchar los TRANSFER, para mie el mejor grupo de rock de españa......
 
M

mugan86

Hombre, pero benito kamelas no es punk rock, es rock a secas muy buenos....tienes que escuchar los TRANSFER, para mie el mejor grupo de rock de españa......
Es verdad, se me olvidaba el grupo Transfer. Muy buen grupo en el cual la canción que más me gusta es la de "Dinero"
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El problema del punk actual es que practicamente no existe. Algunos grupos bastante possers se han adueñado de la palabra punk pero en realidad tocan pop con guitarras mas sangrantes de lo normal. Tocan musica comercial que precisamente es TODO lo contrario al punk......Por eso ahora escuchas a pijis decir que les gusta el punk. Que cojones les va a gustar el punk. Para gustarles el punk deberian de haber escuchado a bad religion de hace unos años, a pennywise, a distillers, ramones, sex pistols........y asi unos cuantos. Lo curioso es que mucha de la gente que dice hoy dia que le gusta el punk, si escucha alguno de esos grupos no le va a gustar casi seguro. Pongo la mano en el fuego.

Si quereis saber si a alguien le gusta realmente el punk ponedle alguno de esos grupos y si no le gusta o no siente atraccion por ese estilo de musica es que realmente lo que le gusta es el pop.

Me extraña que no hayais nombrado al grupo de punk rock mas influyente de los 90 para mi sin niguna duda. The offspring. Han bajado mucho la calidad en los ultimos años porque se han vuelto mas comerciales, se han contagiado un poco de la fiebre posser, emo que reina en la tierra XD. Pero han dejado temazos brutales para el recuerdo. Para mi el album ixnay on the hombre es de los mejores que se han hecho nunca.

Millencollin igual, antes eran buenos. Ahora es pop. Y a quien le guste el pop pues mira....cojonudo.

En realidad para mi la musica en general murio con los 90 o principios de la decada actual ya que ahora casi tdo lo que se hace me parece una gran bazofia :).
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Entre mis grupos están, como no, los PADRES del punk rock: Bad Religion. Qué gran grupo! melódico, rápido y enérgico. Para mi la base de lo que tiene que tener todo grupo de puck rock. Y en mi opinión todo lo que cumple éstos requisitos pero es lento se vuelve popero: ya no vale.
Comentar que yo viví el nacimiento de Millencolin yendo a sus primeros conciertos en Barcelona (el primero en sala Garatge). No era populares y estaban en pista con nosotros firmando camisetas y tomando cerveza, una gozada! En esos tiempos con Lagwagon y NUFAN era mi grupo preferido RÁPIDO y MELÓDICO: una referéncia. Ahora, en mi opinión, no valen nada aunque los respetaré.
Ahora mismo en mi mp3 suele sonar lo último de RISE AGAINST (muy buenos) STRUNG OUT y PENNYWISE q son una debilidad y en mi opinión conservan su personalidad desde que empezaron.

Saludos,
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El problema del punk actual es que practicamente no existe. Algunos grupos bastante possers se han adueñado de la palabra punk pero en realidad tocan pop con guitarras mas sangrantes de lo normal. Tocan musica comercial que precisamente es TODO lo contrario al punk......Por eso ahora escuchas a pijis decir que les gusta el punk. Que cojones les va a gustar el punk. Para gustarles el punk deberian de haber escuchado a bad religion de hace unos años, a pennywise, a distillers, ramones, sex pistols........y asi unos cuantos. Lo curioso es que mucha de la gente que dice hoy dia que le gusta el punk, si escucha alguno de esos grupos no le va a gustar casi seguro. Pongo la mano en el fuego.

Si quereis saber si a alguien le gusta realmente el punk ponedle alguno de esos grupos y si no le gusta o no siente atraccion por ese estilo de musica es que realmente lo que le gusta es el pop.

Me extraña que no hayais nombrado al grupo de punk rock mas influyente de los 90 para mi sin niguna duda. The offspring. Han bajado mucho la calidad en los ultimos años porque se han vuelto mas comerciales, se han contagiado un poco de la fiebre posser, emo que reina en la tierra XD. Pero han dejado temazos brutales para el recuerdo. Para mi el album ixnay on the hombre es de los mejores que se han hecho nunca.

Millencollin igual, antes eran buenos. Ahora es pop. Y a quien le guste el pop pues mira....cojonudo.

En realidad para mi la musica en general murio con los 90 o principios de la decada actual ya que ahora casi tdo lo que se hace me parece una gran bazofia :).
Toda la razon, millencollin estos ultimos CD's son muuuuuuuy fllojosy Offspring igual. Todo cambia, y es una pena, porque hay grupos buenos que se dejan corromper por el dinero.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Toda la razon, millencollin estos ultimos CD's son muuuuuuuy fllojosy Offspring igual. Todo cambia, y es una pena, porque hay grupos buenos que se dejan corromper por el dinero.

cierto, de los ultimos Cd's de millencolin a penas hay algunas canciones que no suenena pop, y mira que es uno de mis grupos favoritos. Y como dicen arriba, me da mucha rabia, los que dice que escuchan punk, y cuando les pones punk de verdad, como lagwagon, pennywise etc etc, dicen: "bah son muy malos.... No superan a Blink182..."
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
cierto, de los ultimos Cd's de millencolin a penas hay algunas canciones que no suenena pop, y mira que es uno de mis grupos favoritos. Y como dicen arriba, me da mucha rabia, los que dice que escuchan punk, y cuando les pones punk de verdad, como lagwagon, pennywise etc etc, dicen: "bah son muy malos.... No superan a Blink182..."
Exacto tio, la gente esta muy equivocada, se piensa que ser Punk es way y lo van diciendo solo porque escuchan Simple plan o cosas asi. Y luego la oleada de "Emos" falsos que hay por todas partes. Lastima me dan los verdaderos emos (ya que aparte del punk rock la musica emo me gusta) al ver todo lleno plagado de copias suyas...Tambien reclamo las convers, una marca de punkys y que ahora es pijo, al igual que el cinturon de tachuelas... Como odio que copien cosas y las degraden...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Exacto tio, la gente esta muy equivocada, se piensa que ser Punk es way y lo van diciendo solo porque escuchan Simple plan o cosas asi. Y luego la oleada de "Emos" falsos que hay por todas partes. Lastima me dan los verdaderos emos (ya que aparte del punk rock la musica emo me gusta) al ver todo lleno plagado de copias suyas...Tambien reclamo las convers, una marca de punkys y que ahora es pijo, al igual que el cinturon de tachuelas... Como odio que copien cosas y las degraden...
exacto... los que dicen que les mola el punk, porque escuchan a simple Plan... me dejan tonto. y bueno, lo de las converse nose nose... Eran zapatillas para jugar a Baloncesto, y se hicieron muy famosas por las decadas anteriores a la actualidad. lo que pasa, es que han vuelto.

El hecho de que sean un icono punk, no quiere decir, que otras personas, ajenas a este estilo musical no puedan llevarlas. A mi me molan las converse... y no soy un punky (aunque me mole la musica). Por lo que dices, ahora mismo tu no podrias llevar pantalones pitillo, porque son "tipicos" de los Emo, y eso no es cierto ya que existian antes de los emos, igual que las All Star (converse) .

Se puede relacionar musica y forma de vestir, pero no se puede marcar a una marca como exclusiva de un estilo musical concreto. Si la gente lleva converse... es porque molan, y lo que pasa cuando una cosa mola esque se vuelve algo que todo el mundo quiere y tiene: punkys, emos, pijos (me incluyo), surferos etc etc.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Bad Religion y punto en boca. Donde este ese 21st Century Digital Boys que se quite todo.
Por cierto chato pantalones de pitillo de toda la vida han sido seña de identidad de los Heavys y no de los Emos.

Edito y no va referido a chato lo de los pantalones de pitillo si no al que haya soltado lo de Pitillo= Emo
 
Última edición:

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
La mejor cantante de Punk es esta:
[YOUTUBE==n6k0XjFoxjA]VIDEO[/YOUTUBE]

Eschuchádla y veréis la ironia.
De grupos.....a mi me gusta....Zebrahead.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
tampoco podeis de cir que el que no le guste la musica en ingles no le gusta el punk, por que yo prefiero seguismundo toxicomano, la polla o benito kamelas ( que muchas de sus letras estan influenciadas por el punk aunque no sea extremo), a cualquier grupo que cante en ingles.
 

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
Yo pienso que Blink, Sum 41, Yellowcard, Plus44 y demás son derivados del Punk, pero no hacia el rock. Hay quien los llama Pop-Punk, porque tienen vocalistas con la voz acaramelada... A mi personalmente no me gustan, excepto blink, que tiene cosas buenas (All the small things). Por otro lado el mejor grupo actual de Punk-Rock es Green Day. Supongo que la mayoría sólo habrá escuchado American Idiot, pero tienen 11 discos más, sin contar las aportaciones de Pinhead Gunpowder. Green Day son los Ramones del s.XXI, y el futuro del Punk-Rock en general.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo pienso que Blink, Sum 41, Yellowcard, Plus44 y demás son derivados del Punk, pero no hacia el rock. Hay quien los llama Pop-Punk, porque tienen vocalistas con la voz acaramelada... A mi personalmente no me gustan, excepto blink, que tiene cosas buenas (All the small things). Por otro lado el mejor grupo actual de Punk-Rock es Green Day. Supongo que la mayoría sólo habrá escuchado American Idiot, pero tienen 11 discos más, sin contar las aportaciones de Pinhead Gunpowder. Green Day son los Ramones del s.XXI, y el futuro del Punk-Rock en general.
Green day el mejor grupo Punk? :ein:

yo diria que no....
 
Superior