Muy Decepcionado con la BSO de GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Hombre, yo no la veo mal del todo. Me parece más variada y extensa que en las precuelas y tiene algunos temas que merece la pena escuchar, sobre todo en "Liberty Rock", que es como más de lo mio,

Si, se echan de menos temazos que podiamos escuchar en el "San Andreas". Yo recuerdo con especial emoción el "Killing in the name", por ejemplo.

Viva la diversidad de opiniones y el respeto al criterio ajeno.

Hay que saber debatir, hombre.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Pues hombre, si querias rap había emisoras de rap, bastante buenas, habia rock, habia metal, habia temazos y mas cantidad, lo que no habia es regueton, pero bueno, si a alguien le gusta mas esta...

MIENTE!!!

Pues eso

La BSO de este JUEGAZO me ha decepcionado MUCHISIMO

Me esperaba MUCHO de la BSO del GTA IV teniendo en cuenta BSO´s de otros GTA...

Y que decepcion...

Nada mas empezar, oigo la MIERDA esa de Regaeton y el PUTO dady yanke este...

Voy pasando y veo un monton de hip hop, musica rusa...

Lo Unico que me gusta mas o menos es la de Liberty City HardCore, no es que me gusta mucho el HardCore, pero de lo de esa Lista es de lo que mas

Y la que mas escucho, la Liberty Rock, One Vision, Heaven And Hell...

Me gusta el Rock Clasico, pero tendrian que poner algo de METAL

Y vosotros que opinais de la BSO?

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje
Tío, estoy contigo al 100%.

Es una basura, la única cadena que me gusta es Liberty Rock Radio.

Cuando me subí a un taxi y oí esa mierda del reggeaton me bajé y le metí un cohete por el culo al conductor.

Todavía se me pone la piel de gallina recordar ir en un Voodoo en el San Andreas con Welcome to the Jungle o Free Bird.

Espero poder poner mi propia música con las actualizaciones...

Tío, estoy contigo al 100%.

Es una basura, la única cadena que me gusta es Liberty Rock Radio.

Y ni siquiera hay buen material.

Cuando me subí a un taxi y oí esa mierda del reggeaton me bajé y le metí un cohete por el culo al conductor.

Todavía se me pone la piel de gallian recordar ir en un Voodoo en el San Andreas con Welcome to the Jungle o Free Bird.

Espero poder poner mi propia música con las actualizaciones...

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Ejem... yo tambien lo odio el reggeaton... pero lo respeto.. y tienes suficientes cadenas mas variadas.. no solo esta el reggeaton....
RESPETAR LOS DEMAS GENEROS AUNQUE NO TE GUSTEN.. y no digas que es una basura.. porque los fans de ese genero van estar desafados..

A mi no me gusta pero lo respeto.

Yoo opino que te puedan gustar más unos gustos u otros, pero nunca hay que calificar de basura un genéro porque a ti personalmente no te guste.

Yo por ejemplo no me gusta el reguetoon, pero si la salsa y mi mujer es latina.

Tambien soy metalero, rockero de toda la vida y tambien me gusta irme a discotecas de música electrónica en general.

En fin para gustos los colores.

Si odiáis algo es porque realmente soys unos odiosos. xD
Yo simplemente paso de las cosas que no me gustán pero las respeto.

Saludos.
Pues a mi me parece mejor la del Vice City seguida del San Andreas. La banda sonora de este juego no me mula mucho, no tiene nada metalero, y las canciones de rock no son de mi agrado 100%. Por lo menos esta la Tuff Gong con tito Marley dando caña.....en fin una pena, espero que el proximo GTA, el protagonista sea un Metalero xDDD

Por cierto alguien sabe como se llama la cancion del principio cuando sale el logotipo de rockstar y aparecen las imagenes antes de comenzar la partida?

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
Te refieres al "Soviet Conection"?

Mi preferida es la de Vladivostok y eso que a mi no me gustaba para nada, pero mira, tiene sus cancioncillas, King Ring, Otebe, Glukoza, Ruslana, etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn