Muy Decepcionado con la BSO de GTA IV

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, yo no la veo mal del todo. Me parece más variada y extensa que en las precuelas y tiene algunos temas que merece la pena escuchar, sobre todo en "Liberty Rock", que es como más de lo mio, :)

Si, se echan de menos temazos que podiamos escuchar en el "San Andreas". Yo recuerdo con especial emoción el "Killing in the name", por ejemplo.


los que decis que os parece mejor que la del San Andreas es igual que decir que nunca lo habeis jugado
Viva la diversidad de opiniones y el respeto al criterio ajeno.

Hay que saber debatir, hombre.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami me gustaba mucho la ve Vice City, la de GTA IV no se como es espero y sea algo buena y que en un futuro se pueda intruciles Soundtracks propias.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi me da igual pero cuando estan mis padres (por ejemplo) tengo claro que a las putas no voy
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Pues eso

La BSO de este JUEGAZO me ha decepcionado MUCHISIMO

Me esperaba MUCHO de la BSO del GTA IV teniendo en cuenta BSO´s de otros GTA...

Y que decepcion...

Nada mas empezar, oigo la MIERDA esa de Regaeton y el PUTO dady yanke este...

Voy pasando y veo un monton de hip hop, musica rusa...

Lo Unico que me gusta mas o menos es la de Liberty City HardCore, no es que me gusta mucho el HardCore, pero de lo de esa Lista es de lo que mas

Y la que mas escucho, la Liberty Rock, One Vision, Heaven And Hell...

Me gusta el Rock Clasico, pero tendrian que poner algo de METAL

Y vosotros que opinais de la BSO?

tio respeta un pokito el reggaeton que le encanta a mucha jente ami me gusta muchisimo asi que no idgas eso... por ejemplo yo odio el metal y a miprima le encanta... asi que porlomenos ten un pokito de respeto respecto a las opiniones tuyas porfavor.

Un saludeTe!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
esta claro que si a alguien le gusta un tipo de musica y no otro pues pondra el que mas se acerque a sus gustos en la radio, pero de lo que si peca el juego es que rock hay mucho menos que otros estilos
como banda sonora es completita y apartir de eso ya depende de gustos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hombre me gustava mas la radio del san andreas la verda .... pero bueno en esta demomento me entre tengo cn el reggeaton ...

aver si sacan el parche ese qe a este juego qe qeda muchaa vidaaa
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ami de momento la unica cancion que me gusta es..la de la radio vlativloski o como s eescribe que es la que cuandoe mpiezas en el coche de niko..ta ta tan tan tarara tan tan.....y 2 de beat..
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Hombre, yo no la veo mal del todo. Me parece más variada y extensa que en las precuelas y tiene algunos temas que merece la pena escuchar, sobre todo en "Liberty Rock", que es como más de lo mio, :)

Si, se echan de menos temazos que podiamos escuchar en el "San Andreas". Yo recuerdo con especial emoción el "Killing in the name", por ejemplo.




Viva la diversidad de opiniones y el respeto al criterio ajeno.

Hay que saber debatir, hombre.
Pues hombre, si querias rap había emisoras de rap, bastante buenas, habia rock, habia metal, habia temazos y mas cantidad, lo que no habia es regueton, pero bueno, si a alguien le gusta mas esta...




MIENTE!!! :baaa:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues eso

La BSO de este JUEGAZO me ha decepcionado MUCHISIMO

Me esperaba MUCHO de la BSO del GTA IV teniendo en cuenta BSO´s de otros GTA...

Y que decepcion...

Nada mas empezar, oigo la MIERDA esa de Regaeton y el PUTO dady yanke este...

Voy pasando y veo un monton de hip hop, musica rusa...

Lo Unico que me gusta mas o menos es la de Liberty City HardCore, no es que me gusta mucho el HardCore, pero de lo de esa Lista es de lo que mas

Y la que mas escucho, la Liberty Rock, One Vision, Heaven And Hell...

Me gusta el Rock Clasico, pero tendrian que poner algo de METAL

Y vosotros que opinais de la BSO?
Tío, estoy contigo al 100%.

Es una basura, la única cadena que me gusta es Liberty Rock Radio.

Cuando me subí a un taxi y oí esa mierda del reggeaton me bajé y le metí un cohete por el culo al conductor.

Todavía se me pone la piel de gallina recordar ir en un Voodoo en el San Andreas con Welcome to the Jungle o Free Bird.

Espero poder poner mi propia música con las actualizaciones...
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Tío, estoy contigo al 100%.

Es una basura, la única cadena que me gusta es Liberty Rock Radio.

Y ni siquiera hay buen material.

Cuando me subí a un taxi y oí esa mierda del reggeaton me bajé y le metí un cohete por el culo al conductor.

Todavía se me pone la piel de gallian recordar ir en un Voodoo en el San Andreas con Welcome to the Jungle o Free Bird.

Espero poder poner mi propia música con las actualizaciones...
Ejem... yo tambien lo odio el reggeaton... pero lo respeto.. y tienes suficientes cadenas mas variadas.. no solo esta el reggeaton....
RESPETAR LOS DEMAS GENEROS AUNQUE NO TE GUSTEN.. y no digas que es una basura.. porque los fans de ese genero van estar desafados..

A mi no me gusta pero lo respeto.

:hola:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yoo opino que te puedan gustar más unos gustos u otros, pero nunca hay que calificar de basura un genéro porque a ti personalmente no te guste.

Yo por ejemplo no me gusta el reguetoon, pero si la salsa y mi mujer es latina.

Tambien soy metalero, rockero de toda la vida y tambien me gusta irme a discotecas de música electrónica en general.

En fin para gustos los colores.

Si odiáis algo es porque realmente soys unos odiosos. xD
Yo simplemente paso de las cosas que no me gustán pero las respeto.

Saludos.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Pues a mi me parece mejor la del Vice City seguida del San Andreas. La banda sonora de este juego no me mula mucho, no tiene nada metalero, y las canciones de rock no son de mi agrado 100%. Por lo menos esta la Tuff Gong con tito Marley dando caña.....en fin una pena, espero que el proximo GTA, el protagonista sea un Metalero xDDD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
A mi esta saga me mola mas.. esta mi cantante favorito!
Zairita no digas que es el dady yankee porque te linchan!!! (broma :victoria:)

pues a mi me gusta el rock y el metal y las que oigo son la LCHC y la liberty rock, la de los smashing pumpkins :victoria:

aunque de metal del bueno, una pena...:douh:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Por cierto alguien sabe como se llama la cancion del principio cuando sale el logotipo de rockstar y aparecen las imagenes antes de comenzar la partida?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Por cierto alguien sabe como se llama la cancion del principio cuando sale el logotipo de rockstar y aparecen las imagenes antes de comenzar la partida?
Te refieres al "Soviet Conection"?

Mi preferida es la de Vladivostok y eso que a mi no me gustaba para nada, pero mira, tiene sus cancioncillas, King Ring, Otebe, Glukoza, Ruslana, etc...
 
Superior